Cultura Otaku

El ‘esposo’ de Hatsune Miku celebra su cuarto aniversario de bodas

Chirumiru 4 noviembre, 2022

Ya previamente hemos hablado sobre Akihiko Kondo, el llamado “esposo oficial” de la idol virtual de Vocaloid, Hatsune Miku. Kondo es reconocido como un personaje de Internet debido a que aparente vivir en completa felicidad con su “esposa”, teniendo una gran figura del popular personaje y manteniendo mucha mercancía en su hogar.

Kondo no es el primero ni el último esposo que aparecerá con Hatsune Miku en Internet, pero definitivamente es el más conocido y, más importante, también es el que tiene la mejor figura del personaje entre todos. Kondo parece tener una excelente estabilidad económica, lo que se refleja en la forma en la que vive su vida en matrimonio.

Fue en noviembre de 2018 cuando Akihiko Kondo celebró su matrimonio con la idol virtual, gastando alrededor de 2 millones de yenes (más de 13.63 miles de dólares actuales) en una verdadera ceremonia de matrimonio. En declaraciones previas señaló que invitó a su madre a la fiesta, pero ella decidió no asistir. Su unión atrajo opiniones mixtas, especialmente por el hecho de que el matrimonio no tiene reconocimiento legal, pero mientras no esté haciendo daño a ningún tercero, ¿cuál es el problema?

Recordando todo lo anterior, Kondo se volvió a hacer tendencia en redes sociales luego de compartir algunas fotografías en compañía de su esposa, celebrando su cuarto aniversario de bodas. Así que pronto llegarán a las “Bodas de Madera“, que se celebran tras cinco años de casados. ¡Esperemos que sigan juntos para entonces!

Sobre Hatsune Miku

Es un software musical desarrollado por Crypton Future Media, INC. que permite a cualquiera hacer cantar al ordenador introduciendo letras y melodías. Como un gran número de usuarios creó música con el software y publicó sus obras en Internet, Hatsune Miku se convirtió rápidamente en un fenómeno cultural. Además, Hatsune Miku ha ganado mucha atención como personaje, involucrándose en muchos campos como el merchandising y la actuación en directo como cantante virtual. Ahora su popularidad se ha extendido por todo el mundo.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© Crypton Future Media, INC. www.piapro.net

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.