Cultura Otaku

El erótico juego Massage Freaks cambia de nombre y es lanzado en PC

Chirumiru 1 agosto, 2022

Massage Freaks, el recientemente anunciado “juego de ritmo que resuena por todo el cuerpo” de la desarrolladora Qureate, ha sido rebautizado como Beat Refle y ya está disponible para PC a través de Steam. Actualmente cuenta con un descuento del 10 por ciento con motivo del lanzamiento, que estará disponible hasta el próximo 7 de agosto.

Massage Freaks

La fecha de lanzamiento de la versión para Nintendo Switch, cuyo lanzamiento estaba previsto para el 4 de agosto, pero que se retrasó indefinidamente tras “conversaciones con las partes interesadas”, sigue “pendiente de anunciar.” Sin embargo, todas las menciones a una versión para Nintendo Switch han sido eliminadas del sitio oficial.

La desarrolladora también ha cambiado el nombre de todos los personajes, ya que originalmente tenían los mismos nombres de pila que los miembros del grupo de idols japonés Hinatazaka46. Los nuevos nombres son los siguientes:

  • Mikuni Haruyama cambiado a Yurine Haruyama.
  • Shiho Asagiri cambiado a Kaeno Asagiri.
  • Mei Amamiya cambiado a Mei Amamiya (diferentes kanji).
  • Kyoko Nagumo cambiado a Tsubaki Nagumo.
  • Manamo Yukishiro cambiado a Chizuru Yukishiro.
  • Mirei Ranjou cambiado a Kren Ranjou.

Por otra parte, el título se mantiene descrito como sigue:

  • Un juego rítmico en el que se masajea a las bellezas… ¡Juega al juego rítmico para trabajar los pliegues de los cuerpos de estas bellezas! Esta nueva versión de los juegos de ritmo te permite masajear a hermosas mujeres al ritmo de la música. Las clientas de tu salón de masajes no sólo tienen cuerpos doloridos, sino también preocupaciones únicas que pesan en sus corazones. Utiliza tu técnica de masaje secreta para eliminar el estrés de sus mentes y cuerpos.

Sinopsis de Massage Freaks

Atsushi Yubihara conoce a la gata parlante Momiji mientras limpia el salón de masajes que dirigía su difunto abuelo. Momentos después de que intente descubrir su verdadera identidad a pesar de su confusión, aparece un cobrador de préstamos para reclamar lo que debe su abuelo. Alimentado por unas condiciones de pago poco razonables, empieza a encogerse en sí mismo hasta que Momiji comparte con él un poder de lo más misterioso… Sólo tiene un mes para ganar el dinero suficiente para devolver lo prestado, ¡lo que marca el inicio de su problemática vida cotidiana como masajista! No hay tiempo para cuestionar su poder, ni por qué hay un gato que habla, ni nada más. Atsushi debe centrarse en sus clientes algo estrafalarios y en aliviar el estrés que les aqueja, ¡todo a tiempo para la inminente devolución del préstamo!

Fuente: Otakomu

©2022 qureate ©2022 Valve Corporation. Steam 及び Steam ロゴは、米国及びまたはその他の国のValve Corporation の商標及びまたは登録商標です。

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Populares voces de anime harán el doblaje japonés de She-Hulk: Attorney at Law

16 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Sono Bisque Doll: Marin inspira una sensual figura como Rizu-kyun

16 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Fans trollean a la seiyuu de Sumi Sakurasawa por unos pañuelos

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Estos son los mejores openings de Verano-2022 según los japoneses

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Los fanáticos de Haikyuu!! están decepcionados con las películas

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

El autor de Kiss x Sis hizo una versión h3ntai oficial

15 agosto, 2022
leer más