Cultura Otaku

El director de Redo of Healer regresa con un nuevo anime ecchi

Chirumiru 23 septiembre, 2022

Ha pasado casi un año desde la emisión de la adaptación al anime Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer), producida por los estudios TNK. Si bien esta producción no ha anunciado una segunda temporada, tanto los estudios como el director del proyecto estarán regresando muy pronto, con la adaptación al anime de Futoku no Guild (Guild of Depravity).

Como se esperaba, esta nueva adaptación sigue la tendencia de producir versiones con diferentes “grados de censura”, por lo que Futoku no Guild contará con una versión censurada para la televisión general y una versión “con restricción de edad” que se emitirá a través de AT-X, como es costumbre. Ninguna plataforma ha anunciado su distribución en Occidente, pero los fanáticos esperan que sea HIDIVE para que al menos haya acceso a una versión con menos censura de forma legal.

Futoku no Guild

La serie tiene su estreno programado para el próximo 5 de octubre en Japón. Por su parte, Taichi Kawazoe comenzó la publicación del manga a través de la revista Monthly Shonen Gangan de la editorial Square Enix en junio de 2017. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio en agosto de 2021, seguido del noveno el pasado 11 de marzo en Japón.

Equipo de producción

  • Takuya Asaoka (Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi, Fate/Apocrypha, Dorei-ku The Animation) se encarga de la dirección del anime en los estudios TNK.
  • Kazuyuki Fudeyasu (Black Clover, Tensei shitara Slime Datta Ken, Monster Musume no Iru Nichijou) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Hiraku Kaneko (Tsurezure Children, Seikon no Qwaser, Nande Koko ni Sensei ga!?) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de Futoku no Guild

Kikuru Madan es un cazador de monstruos con un excelente rendimiento debido a su particular trabajo en el bosque. Pero ha decidido dejar su trabajo por miedo a desperdiciar su propia juventud. En realidad, la verdadera razón es que uno de sus amigos se casó. Un día hay un nuevo recluta promesa. Enome, la recepcionista del gremio, le pide que acompañe a Hitamu Kyan, la artista marcial erótica, para mantenerla a salvo y enseñarle a trabajar. Así que decidió aceptar la petición. La razón es que se preocupaba por ella y que quería convertirla en su sucesora antes de retirarse por completo. Lamentablemente, su plan de retirarse se derrumba con la inutilidad de Hitamu, que siempre atrae a los monstruos. Entonces, ¿podrá Kikuru Madan retirarse en paz, con la presencia de algunos inútiles aprendices?

Fuente: MyAnimeList

(c)河添太一/SQUARE ENIX・「不徳のギルド」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Un político brasileño usa a Kaguya-sama para su campaña

30 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Japoneses alabaron la producción de Isekai Meikyuu de Harem wo

30 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

La revista Megami Magazine revela las ilustraciones de su edición de Noviembre 2022

29 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Lycoris Recoil: Un cosplay de Chisato enamoró a los fanáticos

29 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Miyu Tomita, la voz de Miko Iino, cantó el opening de Jujutsu Kaisen

29 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Fans van a un restaurante por mercancía de Genshin Impact y se van sin comer nada

29 septiembre, 2022
leer más