Cultura Otaku

El director de Jujutsu Kaisen podría haber dejado los estudios MAPPA

Chirumiru 18 marzo, 2022

Una popular cuenta de Weibo informó que los nuevos estudios de animación E&H Production han abierto su sección de reclutamiento recientemente. En dicha página se puede confirmar que la compañía fue fundada en marzo de 2021 por Sunghoo Park, director reconocido por su participación en obras de los estudios MAPPA como Jujutsu Kaisen y The God of High School, y que cuenta con diez miembros a la fecha.

Jujutsu Kaisen

En su descripción, el perfil menciona que la compañía busca nuevos proyectos de animación originales y nuevos procesos de producción, sin limitarse a lo tradicional, y que tiene la intención de incursionar en las mecánicas de videojuegos, realidad virtual y proyectos live-action. El listado de miembros adscritos como trabajadores del estudio incluyen:

  • Director Representativo: Sunghoo Park (Jujutsu Kaisen, The God of High School).
  • Dirección: Yui Umemoto (Jujutsu Kaisen, Durarara!!).
  • Dirección: Hiroki Itai (Shinkansen Henkei Robo Shinkalion).
  • Animación: Takayuki Sano (Shingeki no Kyojin: The Final Season, Jujutsu Kaisen).
  • Animación: Chie Nishizawa (Banana Fish, Magi: The Labyrinth of Magic).
  • Dirección de Arte: Yann Le Gall (Tate no Yuusha no Nariagari, Shingeki no Bahamut: Virgin Soul).
  • Dirección de Fotografía: Ju-Mi Lee (Ryuu no Haisha, Kizumonogatari III: Reiketsu-hen).

Últimamente, Sunghoo Park estuvo asociado con los estudios MAPPA durante mucho tiempo y colaboró en muchos de sus grandes proyectos, como Kakegurui, The God Of Highschool, Yuri On Ice, Zombieland Saga y Jujutsu Kaisen. Sin embargo, trabajaba como freelance en el estudio y no era un empleado permanente. Ahora que dirige su propio estudio, es evidente que deberá concentrarse en sacar adelante su compañía y no su carrera individual.

Esto confirma los rumores previos distribuidos por el portal japonés Myjitsu desde inicios de este año, en donde se informaba que “los miembros de la producción de un anime muy popular de 2021 había dejado el estudio para formar su propia compañía“. Los fanáticos estaban indecisos entre Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation y Jujutsu Kaisen, pero resultó ser el segundo. Por otra parte, si bien MAPPA ya ha confirmado la producción de una segunda temporada del anime Jujutsu Kaisen, no ha especificado si Sunghoo Park estará de nuevo en la dirección.

Cabe recordar que el videojuego Jujutsu Kaisen: Phantom Parade estará disponible próximamente en el catálogo de QooApp.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

El estudiante de instituto Yuuji Itadori, que se dedica a realizar actividades paranormales sin fundamento con el Club de Ocultismo, pasa sus días en la sala del club o en el hospital, donde visita a su abuelo postrado en la cama. Sin embargo, este estilo de vida tan pausado pronto da un giro hacia lo extraño cuando, sin saberlo, se encuentra con un objeto maldito. Desencadenando una cadena de sucesos sobrenaturales, Yuuji se encuentra de repente metido en el mundo de las maldiciones -seres terribles formados a partir de la maldad y la negatividad humanas- tras tragarse dicho objeto, que se revela como un dedo perteneciente al demonio Sukuna Ryoumen, el “Rey de las Maldiciones”.

Yuuji experimenta de primera mano la amenaza que estas Maldiciones suponen para la sociedad mientras descubre sus propios poderes recién descubiertos. Introducido en la Escuela Técnica Metropolitana de Jujutsu de Tokio, comienza a recorrer un camino del que no podrá regresar: el de un hechicero de Jujutsu.

Fuente: Weibo

© e&h production All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Aquellas veces que YouTube permite miniaturas muy eróticas

28 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Una hermana malvada destruyó pertenencias de Gotoubun no Hanayome

28 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Sono Bisque Doll revela todas las medidas de Marin Kitagawa

27 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Las chicas no se preocupan por sus pechos como en el anime

27 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Acosan al personal de Lycoris Recoil por ‘no desarrollar el yuri’

27 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Crunchyroll aumentará los precios de sus suscripciones

27 septiembre, 2022
leer más