El creador de Made in Abyss revela su espacio de trabajo y su fuente de inspiración

HikariMikadzuki12 07/03/2020

El creador de Made in Abyss, Akihito Tsukushi, invitó recientemente al manga YouTuber Otoreko a su casa y espacio de trabajo para una detallada entrevista de video. Tsukushi no solo muestra la computadora Mac y la tableta Wacom que usa para dibujar el manga, sino que también muestra la parafernalia más inusual en su hogar como el torso de una niña que usa para dibujar. Dijo que colecciona artículos como cepillos de dientes y mochilas escolares para representar adecuadamente a una niña que vive en casa.

Los videos principales de la entrevista también profundizan en las influencias e historia de Tsukushi como creador de manga. Comenzó su carrera como diseñador e ilustrador de juegos antes de pasar al manga en 2012. Citó el manga de Jiro Taniguchi, Kamigami no Itadaki, y Shuna no Tabi de Hayao Miyazaki como grandes influencias. El manga Soredemo Machi wa Mawatteiru de Masakazu Ishiguro también fue formativo en lo que respecta a la comprensión de Tsukushi de los paneles de estilo manga. También citó los libros de no ficción Catharthis Plan de Takashi Kisaki y Hito wo Hikitsukeru Gijitsu (Técnicas para atraer personas) de Kazuo Koike por influir en su narrativa y escritura de personajes.

Tsukushi lanzó el manga Made in Abyss en el sitio Web Comic Gamma de la editorial Takeshobo en 2012. Una serie de anime de televisión de 13 episodios se estrenó en 2017, y una película secuela Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul se estrenó en Japón el 17 de enero. La franquicia tendrá un proyecto secuela para la serie de anime.

Sinopsis

El Abismo… un abismo abierto que se extiende hasta las profundidades de la tierra, lleno de misteriosas criaturas y reliquias de un tiempo pasado. ¿Cómo se formó? ¿Qué hay en el fondo? Incontables individuos llenos de valor, conocidos como “Excavadores”, han intentado resolver los misterios del Abismo descendiendo sin miedo a la oscuridad. Los mejores y más valientes de los Excavadores, los Silbatos Blancos, son aclamados como leyendas por aquellos que prefieren permanecer en la superficie.

Riko, la hija de una Silbato Blanco desaparecida, aspira a ser como su madre y explorar las profundidades del Abismo. Sin embargo, al ser ella un Silbato Rojo, solo tiene permitido explorar la capa más superior. Pero un encuentro con un misterioso robot sin recuerdos marcará el inicio de la aventura hacia el fondo, ignorantes de que entre más desciendan más dura será la realidad dentro del Abismo.

Fuente: ANN

©つくしあきひと・竹書房/メイドインアビス製作委員会

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.