El autor del manga Fire Force acusa de plagio al estudio Trigger

Kudasai 14/06/2019

Atsushi Ohkubo, creador del manga Fire Force dejó un comentario en el número más reciente de la revista Weekly Shōnen Magazine en el cuál acusa de manera indirecta al estudio de animación Trigger por plagiar su obra.

El comentario dice lo siguiente: “A partir de ahora resguardare toda la información acerca de mi manga incluso de gente que es de mi total confianza. Esto lo hago porque mis ideas podrían ser robadas como ya ha pasado recientemente”.

Aunque el autor no acusa de manera directa a los responsables del plagio de su obra, se ha creado una espectativa de que podría referirse a la producción animada más reciente del estudio Trigger, la película Promare cuya trama tiene mucha similitud con los hechos que ocurren en el manga del autor japones.

El manga de Atsushi Ohkubo inicio su serialización en 2015 y en recientes declaraciones, el director de Promare Hiroyuki Imaishi dijo que dicha película inicio su etapa de producción en 2014. Ohkubo es mejor conocido por crear el manga Soul Eater y su escisión Soul Eater Not! , que recibió adaptaciones de anime en 2008 y 2014 respectivamente.

Fuente: ANN

© 大久保篤・講談社/特殊消防隊動画広報課

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.