Cultura Otaku
El autor de Re:Zero reveló que Subaru se enamoraría rápidamente de Aqua

Cultura Otaku
El popular usuario de Twitter “Stride Vollachia (@LoremIpsumVerb)” compartió una actualización revelando que en una entrevista conjunta entre los autores de las franquicias de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Tappei Nagatsuki; y Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba!), Natsume Akatsuki, se reveló qué pasaría si los protagonistas de ambas fueran a la otra.
Nagatsuki señaló que si Kazuma fuera a Re:Zero, estaría en problemas rápidamente; pero que si Subaru fuera a KonoSuba! se enamoraría de Aqua, puesto que es el tipo de chica que le gusta al autor. Su respuesta escribió:
El autor señaló también
Al salir de la tienda, Subaru Natsuki se encuentra con una bulliciosa ciudad habitada por humanos y semihumanos. La ciudad, que utiliza dragones y carruajes como medio de transporte, no es, evidentemente, el Japón moderno que él conoce. Sin embargo, como alguien que pasa sus días absorto en los cómics y los juegos, Subaru asume que es un protagonista en este nuevo mundo de fantasía, aprovechando los poderes mágicos supremos. Para su desgracia, no es así y las cosas se tuercen rápidamente al toparse con un grupo de matones. Afortunadamente, una belleza de pelo plateado llamada Satella acude a su rescate, mientras busca su insignia robada.
A cambio de su amabilidad, Subaru se ofrece a ayudarle en la búsqueda, que finalmente les lleva a una tienda de botín. Suponiendo que la insignia fue cambiada por dinero, Subaru entra en la tienda con la esperanza de negociar con el propietario sobre el objeto robado. Sin embargo, para su sorpresa, lo que les espera no es la insignia, sino un brutal asesino que lleva a los dos a su muerte. Pero en lugar de despertarse en el más allá, Subaru se sorprende al encontrarse solo en medio del día, como si nunca hubiera salido de la ciudad en primer lugar. Así, su vida en otro mundo comienza misteriosamente por segunda vez.
Fuente: @LoremIpsumVerb en Twitter
© 長月 達平 (著), 大塚 真一郎 (イラスト) / KADOKAWA
"Aprendiz de todo y maestro de nada".