Cultura Otaku

El autor de Re:Zero reveló que Subaru se enamoraría rápidamente de Aqua

Chirumiru 3 octubre, 2022

El popular usuario de Twitter “Stride Vollachia (@LoremIpsumVerb)” compartió una actualización revelando que en una entrevista conjunta entre los autores de las franquicias de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Tappei Nagatsuki; y Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba!), Natsume Akatsuki, se reveló qué pasaría si los protagonistas de ambas fueran a la otra.

Re:Zero

Nagatsuki señaló que si Kazuma fuera a Re:Zero, estaría en problemas rápidamente; pero que si Subaru fuera a KonoSuba! se enamoraría de Aqua, puesto que es el tipo de chica que le gusta al autor. Su respuesta escribió:

  • «Tengo la sensación de que si Kazuma viniera al mundo de Re:Zero sería un problema, pero creo que trabajará sus artimañas en una etapa sorprendentemente temprana, y luego implementará inmediatamente las artimañas que ha trabajado. Por otro lado, si Subaru fuera al mundo de KonoSuba!, creo que se enamoraría de Aqua-sama porque ella refleja mis gustos».

El autor señaló también

  • «Aqua-sama sería atacada por unos matones en un callejón y le dirían: “¡Dame lo que tienes! ¡Te daré el derecho de ofrecerme cosas!”. Ella se quita algo importante, se quita su vestidura, ¡y Subaru la ayuda porque le gusta! Elsa nunca habría pedido la vestidura de Aqua, así que Felt la tomó alegando que era un objeto de valor y la cambió por algo de dinero. Tras esto, Subaru logró conseguirla de vuelta intercambiándola por su teléfono móvil. Eso, entonces, significa que Emilia se quedó esperándolo en el más allá. De hecho, Emilia no sería capaz de llevarse bien con Aqua»

Sinopsis de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Al salir de la tienda, Subaru Natsuki se encuentra con una bulliciosa ciudad habitada por humanos y semihumanos. La ciudad, que utiliza dragones y carruajes como medio de transporte, no es, evidentemente, el Japón moderno que él conoce. Sin embargo, como alguien que pasa sus días absorto en los cómics y los juegos, Subaru asume que es un protagonista en este nuevo mundo de fantasía, aprovechando los poderes mágicos supremos. Para su desgracia, no es así y las cosas se tuercen rápidamente al toparse con un grupo de matones. Afortunadamente, una belleza de pelo plateado llamada Satella acude a su rescate, mientras busca su insignia robada.

A cambio de su amabilidad, Subaru se ofrece a ayudarle en la búsqueda, que finalmente les lleva a una tienda de botín. Suponiendo que la insignia fue cambiada por dinero, Subaru entra en la tienda con la esperanza de negociar con el propietario sobre el objeto robado. Sin embargo, para su sorpresa, lo que les espera no es la insignia, sino un brutal asesino que lleva a los dos a su muerte. Pero en lugar de despertarse en el más allá, Subaru se sorprende al encontrarse solo en medio del día, como si nunca hubiera salido de la ciudad en primer lugar. Así, su vida en otro mundo comienza misteriosamente por segunda vez.

Fuente: @LoremIpsumVerb en Twitter

© 長月 達平 (著), 大塚 真一郎 (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las tendencias japonesas en los juegos para celulares

17 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Ningún anime destacó esta temporada, afirman

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Solo Leveling casi confirma segunda temporada

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Acusan a actriz de Love Live! de hacer video porno

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY sorprende con un inesperado romance

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans ‘arreglan’ Oshi no Ko quitando el incesto

18 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.