Cultura Otaku

El autor de Re:Zero confirmó que Echidna usaba bragas blancas con su uniforme

Chirumiru 3 marzo, 2022

El usuario de Twitter “ストライド・ヴォラキア (@LoremIpsumVerb)“, que recopila distintos datos de interés de la franquicia de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World-) tomados en su mayoría de respuestas del autor Tappei Nagatsuki en sus redes sociales (a veces de hace varios años), publicó una nueva actualización reportando una ocasión en la que un fanático le preguntó al autor por el color de las bragas de Echidna cuando se le apareció a Subaru Natsuki vestida con un uniforme escolar.

La pregunta fue realizada a través de Ask.fm en junio de 2014, y el autor respondió en ese entonces: «¿De qué color eran las bragas de Echidna cuando apareció vestida con un uniforme? Desafortunadamente eran blancas. Lo anterior debido a que la ilusión mostraba los deseos de Subaru, los cuales se vieron reflejados también en la selección de dicho color».

Re:Zero

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Re:Zero Lost in Memories está disponible en el catálogo de QooApp.

Sinopsis de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Al salir de la tienda, Subaru Natsuki se encuentra con una bulliciosa ciudad habitada por humanos y semihumanos. La ciudad, que utiliza dragones y carruajes como medio de transporte, no es, evidentemente, el Japón moderno que él conoce. Sin embargo, como alguien que pasa sus días absorto en los cómics y los juegos, Subaru asume que es un protagonista en este nuevo mundo de fantasía, aprovechando los poderes mágicos supremos. Para su desgracia, no es así y las cosas se tuercen rápidamente al toparse con un grupo de matones. Afortunadamente, una belleza de pelo plateado llamada Satella acude a su rescate, mientras busca su insignia robada.

A cambio de su amabilidad, Subaru se ofrece a ayudarle en la búsqueda, que finalmente les lleva a una tienda de botín. Suponiendo que la insignia fue cambiada por dinero, Subaru entra en la tienda con la esperanza de negociar con el propietario sobre el objeto robado. Sin embargo, para su sorpresa, lo que les espera no es la insignia, sino un brutal asesino que lleva a los dos a su muerte. Pero en lugar de despertarse en el más allá, Subaru se sorprende al encontrarse solo en medio del día, como si nunca hubiera salido de la ciudad en primer lugar. Así, su vida en otro mundo comienza misteriosamente por segunda vez.

Fuente: Twitter

© 長月 達平 (著), 大塚 真一郎 (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.