Cultura Otaku

El autor de Kiss x Sis hizo una versión h3ntai oficial

Chirumiru 15 agosto, 2022

Como ya habíamos reportado previamente, el evento Comic Market (Comiket) 100 se llevó a cabo el pasado fin de semana en Japón, y consiste en una convención en donde se venden artículos de manga y anime, pero también en donde numerosos artistas venden doujinshi (manga autopublicado) impreso a sus seguidores más fieles. Por supuesto, lo más común es vender doujinshi h3ntai, y a eso recurrió el autor Bow Ditama, quizás mejor conocido por haber escrito la obra recientemente finalizada, Kiss x Sis.

Y sí, Ditama también recurrió a vender doujinshi h3ntai, ¿y qué mejor que basarlo en su obra más reconocida? Así es, el autor de Kiss x Sis estuvo vendiendo un doujinshi h3ntai basado en la obra, algo que queda demostrado cuando tomó una fotografía de la portada, que muestra a las dos hermanas con un rostro de éxtasis y bañadas en “un peculiar líquido” además de la advertencia “Solo para mayores de 18 años”.

El autor escribió en Twitter el 13 de agosto, primer día de la convención: «¡Ya casi terminamos de instalarnos! El nuevo libro es un folleto de 8 páginas que recogí algunos de los borradores y cosas de un libro erótico de mi propio trabajo comercial que originalmente tenía la intención de publicar. Para ser sincero, te arrepentirás de comprarlo aunque cueste 100 yenes… Estoy en algún lugar del Este 2».

Y continuó: «Ahora que lo pienso, no se veía muy bien, así que le puse un poco de tono de sombra. Imprimí con un buen vigor, incluso si había un poco de exceso allí, por lo que debe estar perfectamente bien en la tarde. No hay venta por correo, pero se está considerando una versión digital».

Kiss x Sis

Sinopsis de Kiss x Sis

Cuando el padre de Keita Suminoe se volvió a casar, no sólo obtuvo una nueva madre, sino también hermanas gemelas mayores. Distintas pero similares, la hogareña y madura Ako es la antigua presidenta del consejo estudiantil, mientras que la atlética y distante Riko es la anterior presidenta de disciplina. Los tres han estado juntas desde el jardín de infancia, lo que ha dado lugar a un profundo vínculo entre los nuevos hermanos. Sin embargo, con el tiempo, su relación se ha convertido en algo más romántico y erótico. Ahora, en su último año de secundaria, Keita ya ha recibido una recomendación deportiva, pero es de un instituto diferente al de sus dos hermanas.

Decepcionadas, las dos hermanas intentan hacerle cambiar de opinión, y él accede, cediendo a sus desesperadas súplicas. Sin ser consciente de las consecuencias, ahora tiene que intentar estudiar para sus exámenes de bachillerato a la vez que se defiende de las insinuaciones de sus lujuriosas hermanas. Con el beneplácito de sus padres, Ako y Riko se esfuerzan por ser la futura esposa de Keita, dejando que éste se esfuerce por mantener una relación estrictamente platónica entre ellas. Sin embargo, con dos hermosas chicas compitiendo por su atención, ¿podrá Keita resistir las interminables tentaciones?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© ぢたま 某 (著) / 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Un político brasileño usa a Kaguya-sama para su campaña

30 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Japoneses alabaron la producción de Isekai Meikyuu de Harem wo

30 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

La revista Megami Magazine revela las ilustraciones de su edición de Noviembre 2022

29 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Lycoris Recoil: Un cosplay de Chisato enamoró a los fanáticos

29 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Miyu Tomita, la voz de Miko Iino, cantó el opening de Jujutsu Kaisen

29 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Fans van a un restaurante por mercancía de Genshin Impact y se van sin comer nada

29 septiembre, 2022
leer más