Cultura Otaku

El autor de Gotoubun no Hanayome está por elegir a una chica en el videojuego

Chirumiru 13 agosto, 2022

El autor del manga Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), Negi Haruba, actualmente está ocupado con la serialización del manga Sentai Daishikkaku (Go, Go, Loser Ranger!), pero recientemente participó en una sesión del videojuego/novela visual Eiga Gotoubun no Hanayome: Kimi to Sugoshita Itsutsu no Omoide (The Quintessential Quintuplets the Movie: Five Memories of My Time with You).

El juego de novela visual romántica se lanzó para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch el pasado 2 de junio en Japón, y se trata de una adaptación de la película de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets) con algunas libertades creativas, que se estrenó en Japón el 20 de mayo y sirve como final de la historia.

Haruba comenzó sus aventuras de streaming en la fecha de lanzamiento oficial del juego, y concluyó su más reciente stream el pasado 8 de agosto. Explicó que, aunque los desarrolladores no han permitido que otros creadores de contenidos transmitan el videojuego, él consiguió un permiso especial simplemente porque es el creador original. Todavía no ha terminado el videojuego, pero, ¿a qué chica elegirá?

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome

Fuutarou Uesugi es un excelente estudiante de preparatoria, pero lleva una vida difícil. Su personalidad distante y su naturaleza solitaria lo han dejado sin amigos, y su padre está endeudado, lo que obliga a su familia a luchar por sobrevivir. Un día, durante su pausa para el almuerzo, Uesugi discute con una estudiante de transferencia que ha reclamado “su asiento”, lo que hace que ambos se desagraden el uno con el otro. Ese mismo día, se le presenta una oportunidad de oro para saldar la deuda de su familia: un trabajo de tutoría privada para la hija de una familia adinerada, con un salario cinco veces superior al precio de mercado. Él acepta la propuesta, pero se horroriza al descubrir que el cliente, Itsuki Nakano, ¡es la chica a la que se enfrentó antes!

Después de intentar sin éxito conseguir la aprobación de Itsuki, Uesugi descubre que sus problemas no terminan ahí: Itsuki es en realidad una quintilliza, así que además de ella, también debe ser tutor de sus hermanas: Miku, Yotsuba, Nino e Ichika. —Que, a pesar de la amenaza muy real de reprobar, no quieren tener nada que ver con un tutor. Sin embargo, el sustento de su familia está en juego, por lo que Uesugi sigue adelante, firme en su determinación de librar a las hermanas de su odio por estudiar y llevarlas con éxito a la graduación.

Fuente: YouTube

(c)春場ねぎ・講談社/映画「五等分の花嫁」製作委員会 (c)MAGES.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Jujutsu Kaisen se volvió a quedar sin director

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.