Cultura Otaku

El autor de Chainsaw Man vuelve a Twitter como ‘una persona normal’

Chirumiru 12 noviembre, 2022

Hace unos días reportamos que el autor de la franquicia de Chainsaw Man, Tatsuki Fujimoto, había sido expulsado de Twitter debido a que se había registrado con una edad de menor, debido a que fingía ser su hermanita ficticia, una estudiante de tercer grado de primaria. Evidentemente al autor se le ocurrió la genial idea de poner una edad “coherente con su roleplay“, lo que terminó con Twitter notando la violación a sus reglas y desactivando la cuenta.

Chainsaw Man

Ahora, el autor ha regresado a Twitter como “una persona normal”, es decir, como sí mismo. Su nueva cuenta, de nombre “@ashitaka_eva“, se volvió inmediatamente tendencia y ya está cerca del medio millón de seguidores en menos de un día. «Mi nombre es Tatsuki Fujimoto. Estaré comunicándome por esta cuenta temporalmente. ¡Gracias!», escribió el autor como primera publicación.

Pero al principio, nadie le creía. Después de todo, probablemente alguien estaba aprovechando que el autor estaba en tendencias y se había creado una cuenta para engañar a todos. «Si la cuenta de Koharu Nagayama no se puede recuperar, estaré comentando sobre el anime aquí. ¡Muchas gracias!», escribió después.

Pero fue después de esta última publicación que notó que nadie le estaba creyendo. «¡De verdad soy Tatsuki Fujimoto! ¡Por favor créanme! ¡Gracias!», escribió después. «No sé si esto sirva como prueba, pero el manga más divertido de este año fue “Okaeri, Alice”. ¿Es suficiente?», escribió intentando comprobar que se trataba de él. Por cierto, este manga es escrito e ilustrado por Shuuzou Oshimi.

Luego empezó a soltar más datos de interés para comprobar que realmente se trataba del autor, como el hecho de que ha sido mordido por un perro en ambos brazos, que sus películas favoritas de Studio Ghibli son Princess Mononoke y Spirited Away. Sin embargo, tuvo que ser el editor Shihei Lin quien llegó para comprobar que realmente se trataba del autor, escribiendo:

  • ¡Hola! Pude confirmar que se trata de Fujimoto-sensei gracias a un correo electrónico. Si no hubiera recibido ese informe, seguramente pensaría también que se trataba de una cuenta falsa. ¡Muchas gracias por contactarme!

Con lo anterior confirmado, el autor ha dejado de lado el roleplay de “ser su hermanita” y estará publicando como su persona en adelante. También estará comentando en vivo durante las emisiones del anime Chainsaw Man, por lo que no estaría de más seguirlo si el lector quiere enterarse de curiosidades por parte de la mente detrás de la franquicia.

Fuente: Comic Natalie

©藤本タツキ/集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.