El artista de One Punch Man reveló las ilustraciones de su hija

Chirumiru 21/11/2020

El ilustrador de los mangas One Punch Man y Eyeshield 21, Yusuke Murata, ha heredado su increíble talento artístico a su descendencia. A través de su cuenta de Twitter, el artista publicó algunas ilustraciones realizadas por su hija, quien se encuentra en el quinto año de escuela primaria. “Mi hija, quien está en el quinto año de escuela primaria, ha estado dibujando algunas hermosas ilustraciones en su tableta electrónica. Tengo que continuar mejorando mis habilidades, o de lo contrario no podré competir contra mi propia hija“.

Previamente, el ilustrador ya había publicado ilustraciones realizadas por su hija, como en esta publicación de marzo. “Mi hija de diez años ha comenzado a dibujar manga. Espero que se divierta mucho“.

De hecho, su hija parece ser una gran fanática del manga Jibaku Shounen Hanako-kun. “Mi hija es una gran fanática del manga Jibaku Shounen Hanako-kun, y lo dibuja en múltiples ocasiones“.

En 2014, Murata publicó también algunas ilustraciones realizadas por su hijo de, en ese entonces, siete años. Su hijo parece ser un fanáticos de los robots.”Mi hijo mayor de siete años ha dibujado un Jaeger. ¡En dónde están los Kaijuu!“.

Sobre One Punch Man

Es un webcómic escrito por ONE que se publica desde 2009. Sin embargo, es más conocido por la adaptación a manga escrita e ilustrada por Yusuke Murata que se publica en la revista Tonari no Young Jump de la editorial Shueisha desde junio de 2012. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio en diciembre de 2019.

La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en octubre de 2015 y producida por los estudios Madhouse. Sin embargo, la segunda temporada fue estrenada en abril de 2019 y cambió el estudio de animación, esta vez siendo producida por los estudios J.C. Staff. Una película live-action producida en Hollywood está confirmada.

©ONE・村田雄介/集英社・ヒーロー協会本部

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.