El anime Runway de Waratte colaboró con una tienda de kimonos

Chirumiru 21/02/2020

El anime Runway de Waratte, adaptación del manga de Kotoba Inoya, ha sido una de las sorpresas ocultas que la temporada de invierno tiene y que debería ser más reconocida por ello. Desde su primera emisión el pasado 10 de enero, la producción ha colaborado con numerosas marcas de ropa y cosméticos en campañas de publicidad.

Esta vez tocó el turno de la tienda KyōgoCan, una empresa que ofrece el servicio de renta de los más elegantes kimonos en Kioto. Además, también ofrece el servicio de estilo, peinado y maquillaje; principalmente para sesiones de fotografía o eventos. La colaboración muestra a la protagonista Chiyuki Fujito en una ilustración portando un elegante kimono rojo con interiores negros.

Recapitulando, Runway de Waratte es una producción estrenada el pasado 10 de enero que está basada en el manga de Kotoba Inoya. Este manga se publica en la revista Weekly Shonen Magazine desde mayo de 2017. La editorial Kodansha ha publicado hasta la fecha un total de trece volúmenes compilatorios.

El anime es dirigido por Nobuyoshi Nagayama en los estudios Ezóla, con guiones escritos por Touko Machida. La producción es protagonizada por Yumiri Hanamori como Chiyuki Fujito y Natsuki Hanae como Ikuto Tsumura.

Sinopsis

La historia comienza con Fujito Chiyuki, una modelo aspirante e hija del dueño de la agencia de modelos, Mille Neige. Desde pequeña, el sueño de Chiyuki ha sido ser la modelo estrella de la agencia de su padre y presentarse en la Semana de la Moda de París. Con una hermosa apariencia y unas medidas envidiables, pareciera que va por el camino correcto hacia el cumplimiento de su sueño, pero pronto se dará cuenta que está ante una pared aparentemente insuperable, y es que su altura se detuvo a los 158 centímetros; demasiado pequeña para ser una modelo profesional.

Aunque Chiyuki siguió creyendo en sí misma durante años a pesar de que todos le decían que era imposible, comienza a desmoronarse cuando entra a su último año de preparatoria. Ahí conocerá a Tsumura Ikuto, un lamentable compañero de clase con un impresionante talento en el diseño de ropa, quien también se ha rendido con su sueño debido a otras circunstancias. Juntos, comenzarán el viaje para hacer realidad sus sueños.

Fuente: @runway_anime

© 猪ノ谷言葉・講談社/ランウェイで笑って製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.