Cultura Otaku

El anime Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records celebra su quinto aniversario

Chirumiru 4 abril, 2022

El 4 de abril de 2022 en Japón se cumplen cinco años desde el estreno de la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Tarou Hitsuji e ilustradas por Kurone Mishima, Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records (Akashic Records of Bastard Magic Instructor). Este proyecto contó con un total de doce episodios, pero desde entonces no ha habido ningún indicio sobre la producción de una secuela.

Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records

Las novelas ligeras se publican a través del sello editorial Fujimi Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo desde julio de 2014. La editorial publicó el décimo noveno volumen en junio de 2021, seguido del vigésimo en febrero de 2022 en Japón. La adaptación a manga a cargo de Aosa Tsunemi se publica en la revista Monthly Shonen Ace desde marzo de 2015.

La franquicia literaria inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios LIDEN FILMS, bajo la dirección de Minato Kazuto y guiones escritos por Touko Machida, estrenada en abril de 2017. Hasta la fecha no hay indicios sobre la producción de una secuela.

Sinopsis de Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records

Sistine Fibel y su mejor amiga Rumia Tingel son estudiantes de una prestigiosa academia mágica, en donde Sistine aspira a ser entrenada para descubrir los secretos del misterioso “Castillo Flotante”, de acuerdo con los últimos deseos de su abuelo. Cuando su instructor favorito se retira, su reemplazo, Glenn Radars, resulta ser menos que todo lo que Sistine esperaba. El “Instructor Bastardo de Magia” parece ser flojo, incompetente y no muy versado en la magia, e incluso ni siquiera está certificado como instructor ni tiene un gran puesto en el gremio de magos. Sin embargo, lo que no saben es que él esconde su verdadero poder y que es un antiguo asesino que estuvo al servicio del Cuerpo de Magos de la Corte Imperial.

©2017 羊太郎・三嶋くろね/株式会社KADOKAWA/ロクでなし製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Aquellas veces que YouTube permite miniaturas muy eróticas

28 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Una hermana malvada destruyó pertenencias de Gotoubun no Hanayome

28 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Sono Bisque Doll revela todas las medidas de Marin Kitagawa

27 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Las chicas no se preocupan por sus pechos como en el anime

27 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Acosan al personal de Lycoris Recoil por ‘no desarrollar el yuri’

27 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Crunchyroll aumentará los precios de sus suscripciones

27 septiembre, 2022
leer más