Cultura Otaku

El anime original de Trigger, Kiznaiver, cumple su quinto aniversario

Chirumiru 9 abril, 2021

El 9 de abril de 2021 marca el quinto aniversario de la emisión original del anime original producido por los estudios Trigger, Aniplex y Crunchyroll, y escrito por Mari Okada, Kiznaiver. El título y su premisa están basados en las palabras “Herida/Cicatriz (Kizu)” y “Lazo/Conexión (Kizuna)”.

La serie contó con diseños de personaje de Shirow Miwa, así como el debut como director de Hiroshi Kobayashi, quien previamente ya se había desempeñado como director asistente en Shingeki no Bahamut (Rage of Bahamut) y director de episodio en Kill la Kill. La serie de doce episodios se estrenó originalmente en abril de 2016 e inspiró una adaptación a manga de la mano de Roji Karegishi, publicada entre marzo de 2016 y febrero de 2017 en la revista Dengeki Maoh de Kadokawa.

Sinopsis de Kiznaiver

Katsuhira Agata es un adolescente tranquilo y reservado cuya sensación de dolor casi se ha desvanecido. Su amiga, Chidori Takashiro, solo puede recordar vagamente los días antes de que Katsuhira experimentara este profundo cambio. Ahora, su comportamiento amortiguado y complaciente convierte a Katsuhira en un objetivo constante de los matones, que lo explotan por sumas de dinero atroces. Pero sus puños solo logran hacerlo parpadear, ya que incluso las emociones están lejos de su alcance.

Sin embargo, un día Katsuhira, Chidori y otros cuatro adolescentes son secuestrados y obligados a unirse al Sistema Kizuna como “Kiznaivers” oficiales. Quienes participan están conectados a través del dolor: si un miembro se lesiona, los demás sentirán la misma cantidad de agonía. Estos individuos deben convertirse en ratas de laboratorio y chivos expiatorios de un sistema incompleto diseñado pensando en la paz mundial. Con sus destinos literalmente entrelazados, los Kiznaivers deben exponerse unos a otros, o arriesgarse a fallar mucho más que el Sistema Kizuna.

©TRIGGER・岡田麿里/キズナイーバー製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.