Cultura Otaku

El anime original de Trigger, Kiznaiver, cumple su quinto aniversario

Chirumiru 9 abril, 2021

El 9 de abril de 2021 marca el quinto aniversario de la emisión original del anime original producido por los estudios Trigger, Aniplex y Crunchyroll, y escrito por Mari Okada, Kiznaiver. El título y su premisa están basados en las palabras “Herida/Cicatriz (Kizu)” y “Lazo/Conexión (Kizuna)”.

La serie contó con diseños de personaje de Shirow Miwa, así como el debut como director de Hiroshi Kobayashi, quien previamente ya se había desempeñado como director asistente en Shingeki no Bahamut (Rage of Bahamut) y director de episodio en Kill la Kill. La serie de doce episodios se estrenó originalmente en abril de 2016 e inspiró una adaptación a manga de la mano de Roji Karegishi, publicada entre marzo de 2016 y febrero de 2017 en la revista Dengeki Maoh de Kadokawa.

Sinopsis de Kiznaiver

Katsuhira Agata es un adolescente tranquilo y reservado cuya sensación de dolor casi se ha desvanecido. Su amiga, Chidori Takashiro, solo puede recordar vagamente los días antes de que Katsuhira experimentara este profundo cambio. Ahora, su comportamiento amortiguado y complaciente convierte a Katsuhira en un objetivo constante de los matones, que lo explotan por sumas de dinero atroces. Pero sus puños solo logran hacerlo parpadear, ya que incluso las emociones están lejos de su alcance.

Sin embargo, un día Katsuhira, Chidori y otros cuatro adolescentes son secuestrados y obligados a unirse al Sistema Kizuna como “Kiznaivers” oficiales. Quienes participan están conectados a través del dolor: si un miembro se lesiona, los demás sentirán la misma cantidad de agonía. Estos individuos deben convertirse en ratas de laboratorio y chivos expiatorios de un sistema incompleto diseñado pensando en la paz mundial. Con sus destinos literalmente entrelazados, los Kiznaivers deben exponerse unos a otros, o arriesgarse a fallar mucho más que el Sistema Kizuna.

©TRIGGER・岡田麿里/キズナイーバー製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Con el declive de FC2, llega otro duro golpe al porno en Japón

26 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Japoneses descubren lo popular que es la frase ‘Yamete Kudasai’

25 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Los japoneses celebran el Día de las Buenas Gemelas

25 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Conoce a la cosplayer de Anya Forger que se volvió viral en Qatar 2022

25 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

El manga de Komi-san se pone serio y los fanáticos están contentos

24 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Chainsaw Man: La seiyuu de Himeno se disculpa con Denji

24 noviembre, 2022
leer más