El anime original AnoHana celebra su décimo aniversario

Chirumiru 14/04/2021

El 14 de abril de 2021 marca el décimo aniversario del anime original de los estudios A-1 Pictures, Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai (AnoHana: The Flower We Saw That Day). En conmemoración, además del visual publicado en marzo, se inauguró un sitio oficial con múltiples momentos destacados de la serie. Los usuarios pueden votar por su momento favorito, y reciben una ilustración especial que se muestra a continuación:

Más detalles sobre el proyecto por su décimo aniversario serán revelados el próximo 28 de agosto en Japón, coincidiendo con las fechas de los sucesos de la serie. Además, previamente durante el Tokyo Anime Award Festival 2021 (TAAF 2021) se proyectaron tres episodios de la serie seleccionados por el director, lo que marcó el inicio de esta celebración.

Por otra parte, la serie original se emitió en Japón durante la temporada de Primavera-2011 (Abril-Junio) y contó con un total de once episodios. La serie fue producida por los estudios A-1 Pictures, bajo la dirección de Tatsuyuki Nagai y guiones escritos por Mari Okada. Previamente se publicó una imagen promocional presentando a los personajes con una apariencia diez años mayor, coincidiendo con el décimo aniversario del proyecto.

Sinopsis de Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai (AnoHana)

Jinta Yadomi vive pacíficamente como un recluido, pasa sus días fuera de la escuela y juega videojuegos en casa. Un caluroso día de verano, su amiga de la infancia, Meiko “Menma” Honma, aparece y lo molesta para que le conceda un deseo olvidado. Él no le presta atención, lo que la molesta, pero en realidad no le importa. Después de todo, Menma ya murió hace años.

Al principio, Jinta piensa que simplemente está alucinando debido al calor del verano, pero luego se convence de que lo que ve realmente es el fantasma de Menma. Jinta y su grupo de amigos de la infancia se separaron después de su prematura muerte, pero se unen una vez más mientras intentan hacer que el espíritu de Menma descanse en paz. Al revivir su dolor y culpa, ¿podrán encontrar la fuerza para ayudar no solo a Menma a seguir adelante, sino también a ellos mismos?

Fuente: Sitio Oficial

(c)ANOHANA PROJECT

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.