Cultura Otaku

El anime Netsuzou TRap celebra su quinto aniversario

Chirumiru 5 julio, 2022

El 5 de julio de 2022 en Japón se cumplen cinco años desde el estreno de la adaptación al anime del manga yuri escrito e ilustrado por Naoko Kodama, Netsuzou TRap. La serie fue producida por los estudios Creators in Pack y mantiene un puntaje de 5.35 puntos en MyAnimeList, basado en más de 65 mil puntuaciones.

La reseña más destacada de la plataforma ofrece un punto a la serie y es bastante corta en realidad, pues se limita a escribir:

  • ¿Quieres apoyar un romance abusivo sólo porque es yuri? ¿Quieres ver escenas yuri lascivas no consentidas? ¿Quieres ver a gente engañando y causando dolor a otros? ¿Te gusta ver a personas tan desagradables que incluso aquellos con la menor confianza en sí mismos puedan señalarlas y comentar: “Bueno, al menos yo no soy como ellos”?. Entonces Netsuzou TRap es para ti.
Netsuzou TRap

Naoko Kodama comenzó la publicación del manga a través de la revista Comic Yuri Hime de la editorial Ichijinsha en noviembre de 2014, y la finalizó en diciembre de 2017 con un total de seis volúmenes recopilatorios. La adaptación al anime fue producida por los estudios Creators in Pack y contó con un total de doce episodios de solo nueve minutos cada uno.

Sinopsis de Netsuzou TRap

Las estudiantes de instituto Yuma Okazaki y Hotaru Mizushina son amigas de la infancia. Con sus respectivos novios, Takeda y Fujiwara, sus vidas no podrían ser más perfectas. Desde los juegos en la escuela hasta las citas en grupo, parece que nada puede romper su vínculo. Sin embargo, durante una de esas citas en grupo, Hotaru hace un movimiento inesperado. Mientras Takeda y Fujiwara están distraídos, ella comienza a acariciar los muslos de Yuma. Sorprendida por esta peculiar acción, Yuma se retira torpemente a los baños, seguida poco después por su agresora. Ahora en privado, Hotaru obliga a la inocente Yuma a entrar en un cubículo cerrado y le susurra al oído: “Estarás más nerviosa con un chico; te ayudaré a practicar”.

©コダマナオコ / 一迅社・捏造トラップ製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus solo quieren finales felices, afirman

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Llega un duro golpe a los ‘artistas IA’ en Japón

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.