Cultura Otaku

El anime Gamers! celebra su quinto aniversario

Chirumiru 13 julio, 2022

El 13 de julio de 2022 en Japón se cumplen cinco años desde el estreno de la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Sekina Aoi e ilustradas por Saboten, Gamers!. La serie fue producida por los estudios Pine Jam y contó con doce episodios, pero desde entonces no volvieron a haber noticias de la franquicia, además de las novelas originales ya finalizaron.

Gamers!

Sekina Aoi y Saboten comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Fantasia Bunko de Kadokawa en marzo de 2015, y la finalizaron en octubre de 2019 con un total de doce volúmenes. Además,de una adaptación a manga de la mano de Tsubasa Takahashi que se publicó en la revista Monthly Shonen Ace entre octubre de 2016 y julio de 2019, la obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Pine Jam y estrenada en julio de 2017.

Sinopsis de Gamers!

Keita Amano es el típico jugador de instituto que lleva una vida de estudiante corriente. Sin embargo, un día tiene un encuentro inesperado con la chica más guapa del instituto que le hace querer desaparecer sin dejar rastro. Esta chica, Karen Tendou, es una estudiante ejemplar que se proclama ídolo de la escuela. Ella descubre que Amano es un jugador, y este nuevo conocimiento incita en ella un apasionado deseo de reclutarlo en el club de juegos. Al visitar el club, Amano se ve obligado a conocer una faceta de los juegos muy diferente a la que tanto le gusta. El interés de Tendou por Amano comienza a sacudir lo que antes era una vida sin sobresaltos, llenándola de espontaneidad, incomodidad y un poco de caos. Como resultado, cada día se convierte en una cómica batalla por la cordura de Amano mientras intenta adaptarse a estos cambios salvajes e inesperados.

©葵せきな・仙人掌・KADOKAWA ファンタジア文庫刊/ゲーマーズ!製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

No solo Marin, Gojo también fue clave del éxito de Sono Bisque Doll

30 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

La voz de Komi-san fue la más popular de 2022, según Occidente

30 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Kurumi Tokisaki fue la mejor waifu de 2022, según Occidente

30 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Hajime Isayama subasta las mesas en donde dibujó Shingeki no Kyojin

30 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

La revista Megami Magazine revela las ilustraciones de su edición de Marzo 2023

29 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Algunos fetiches que el anime hizo populares

30 enero, 2023
leer más