Cultura Otaku

Crunchyroll dice que Solo Leveling existe ‘gracias a ellos’

Chirumiru 3 marzo, 2024

El CEO de Crunchyroll, Rahul Purini, ha revelado en un reciente podcast que su compañía presentó el manhwa “Solo Leveling” a Aniplex y fue fundamental para llevar la serie de anime a producción. Al ser preguntado por The Verge sobre la influencia bidireccional entre los fans de anime y la producción de anime, Purini reveló un ejemplo muy reciente de cómo los fans influyeron en la producción de una serie.

Solo Leveling

De hecho, hay una serie que lanzamos en enero llamada Solo Leveling. Es un programa basado en un manhwa coreano. Nuestro equipo leyó el manhwa, le gustó la propiedad intelectual, y así que en realidad lo llevamos a uno de nuestros socios hermanos en Japón -Aniplex- y co-producimos la serie con ellos. Anunciamos la serie hace aproximadamente un año y medio – ¡ha sido muy bien recibida por los fans en todo el mundo! Así que ese es un ejemplo de cuando co-producimos una serie que llevamos a la mesa basado en lo que estábamos escuchando de nuestros fans“, dijo Purini.

Purini también dijo: “A veces, ciertas historias pueden no ser lo que nuestros socios puedan crear y producir principalmente para el público japonés. Entonces, intervenimos e invertimos con nuestros socios porque esto podría ser algo en lo que creemos firmemente para nuestra audiencia internacional. Así que damos ese paso y co-producimos con nuestras audiencias“.

La apuesta de Crunchyroll parece haber dado sus frutos, con “Solo Leveling” ingresando en el Top 100 de las series de televisión más populares de IMDB. La plataforma describe la serie como sigue: “Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte, pero ese no es el caso del cazador más débil del mundo, Sung Jinwoo. Después de ser brutalmente asesinado por monstruos en un calabozo de alto rango, Jinwoo regresó con el Sistema, un programa que solo él podía ver, que lo está mejorando en todos los aspectos. Ahora, está inspirado para descubrir los secretos detrás de sus poderes y del calabozo que los generó“.

Fuente: ComicBook

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Se burlan de Maou Gakuin no Futekigousha por mala animación

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus solo quieren finales felices, afirman

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Llega un duro golpe a los ‘artistas IA’ en Japón

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.