Cultura Otaku

El anime de Pokémon no cambiará de protagonista a corto plazo

Chirumiru 3 diciembre, 2022

Hace unos días reportamos que Ash Ketchum, protagonista de la franquicia animada de Pokémon, finalmente había cumplido su sueño de convertirse en un Maestro Pokémon en el episodio 132 del anime Pokémon Masters, al ganar el Campeonato Mundial Pokémon y convertirse en el nuevo campeón mundial. Han pasado algunos episodios desde entonces, pero muchos se preguntan, ¿qué pasará ahora con el anime?

Pokémon

Pues el departamento de planeación de la televisora TV Tokyo emitió un comunicado de prensa informando cuáles son los planes a futuro para la franquicia. Y sí, todavía involucrarán a Ash Ketchum, así que los lectores de huesos más amarillos, que han seguido al eterno chico durante sus veinticinco años pueden respirar tranquilos. El comunicado de prensa escribió:

«TV Tokyo celebró el 1 de diciembre su habitual conferencia de prensa en la emisora de Roppongi (Tokio) y envió un mensaje a Ash Ketchum (Satoshi), el protagonista de la serie de animación Pokémon, que se convirtió en campeón del mundo por primera vez desde su emisión en 1997. El presidente Ichiro Ishikawa, aunque avergonzado por su primer comentario sobre un personaje de anime, exclamó: “He oído que los fanáticos de todo el mundo han enviado sus felicitaciones a Ash Ketchum por haberse convertido en el campeón esta vez. Como la televisora que emite Pokémon, nos alegramos mucho de que lo haya conseguido, y también queremos felicitarle».

«Risuke Hiraoka, director de la distribución de contenidos de animación, explicó también: “Con el hecho de que Ash Ketchum se haya convertido en Campeón Mundial por primera vez en 25 años, hay un gran interés por lo que le ocurrirá en el futuro, pero sus aventuras están lejos de haber terminado, y en la próxima animación para televisión daremos información sobre cómo serán sus futuras aventuras, así que espero que la disfruten también».

Sinopsis de Pokémon Masters

En un nuevo día en la región de Kanto, el profesor Yukinari Ookido invita a Satoshi a la ceremonia de inauguración del laboratorio del profesor Sakuragi en Ciudad Bermellón. Durante la ceremonia, el profesor Sakuragi recibe una alerta sobre la posible aparición de un Pokémon raro en el puerto de Ciudad Bermellón, lo que lleva a Satoshi y a los demás entrenadores a correr hacia la zona con la esperanza de encontrar al misterioso Pokémon. En el puerto, encuentran a Lugia -un Pokémon legendario- enzarzado en un combate con otros entrenadores.

Al darse cuenta de las tácticas de los otros entrenadores, Satoshi hace que su compañero Pikachu golpee a Lugia con un ataque Rayo. Sin inmutarse, Lugia huye, pero no antes de que Satoshi salte decididamente sobre su espalda. Para sorpresa de Satoshi, se encuentra con otro chico, Gou, que también ha saltado a la espalda de Lugia. Los dos se suben a la espalda de Lugia, que los lleva en una extraña aventura a través de los mares. Cuando los deja en tierra, Satoshi y Gou se despiden de Lugia y regresan al Instituto Sakuragi.

Impresionado por los descubrimientos de Gou y la perspicacia de Satoshi durante su encuentro, Sakuragi solicita que el dúo sea su nuevo compañero de investigación. Y así comienza el viaje del dúo, que viaja por múltiples regiones para conocer a muchos nuevos Pokémon, ¡incluidos los que tienen la capacidad de Gigantamax!

Fuente: Sponichi Annex

Copyright © SPORTS NIPPON NEWSPAPERS. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Por fin llega el momento más esperado de Uzaki-chan wa Asobitai!

27 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Aquella vez que una modelo ‘enseñó todo’ en televisión en Japón

27 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Japoneses debaten sobre empezar a regular el hentai

27 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Steam prohíbe otro videojuego porque la chica ‘parece una loli’

27 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

El creador de Cowboy Bebop expresó su ‘asco’ hacia el live-action

27 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

One Punch Man es viral por los shippeos con Fubuki y Tatsumaki

26 enero, 2023
leer más