Cultura Otaku

El anime Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken fue censurado en Reino Unido

Chirumiru 10 septiembre, 2021

El portal Anime UK News reportó que el lanzamiento físico en formatos Blu-ray por parte del distribuidor MVM en Reino Unido del anime Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken (My Girlfriend is Shobitch), ha sido censurado por la BBFC (British Board of Film Classification).

Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken

Según Anime UK News, el sitio envió una consulta a la BBFC, que confirmó que ha cortado una escena de unos 2 minutos y 49 segundos de duración del tercer episodio de la serie. La escena consiste en una retrospectiva de la protagonista, Kosaka, cuando era una niña pequeña, comentada por sus padres. Hay varias bromas sexuales en la secuencia, algunas con doble sentido visual que involucran a la niña involuntariamente. La escena fue cortada de acuerdo con las directrices de la BBFC, ya que mostraba a un menor de edad en una conducta sexualizada, según Anime UK News. No hubo otros cortes en la serie, que MVM lanzará como Blu-ray el 20 de septiembre con una clasificación para mayores de edad. (Partes de la escena en cuestión están disponibles en el siguiente recopilatorio realizado por un fanático)

Anime UK News añadió que la BBFC ha confirmado que, mientras que clasifica los lanzamientos físicos de anime, “no hay ningún requisito legal para que las empresas presenten el contenido para los lanzamientos de streaming, o para utilizar los mismos cortes que se ven en los lanzamientos de entretenimiento doméstico“. Es por ello que el anime Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken está actualmente disponible sin cortes en el servicio de streaming HIDIVE.

Sinopsis de Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken

Haruka Shinozaki está interesado en la delegada de la clase, Akiho Kousaka, desde su primer año de instituto. Es atractiva, se le dan bien los deportes y es una estudiante modélica en todos los sentidos. Como están en la misma clase este año, Shinozaki decide confesar sus sentimientos y, para su sorpresa, ¡Kousaka acepta ser su novia! Sin embargo, descubre que Kousaka es un poco más extraña de lo que pensaba: esta chica aparentemente perfecta nunca ha tenido una relación. Pero a pesar de su inexperiencia, se compromete a complacer a Shinozaki en todo lo que pueda… como aprender múltiples posiciones sexuales o sus fetiches. Shinozaki intenta asegurarle que sus estudios sobre esos temas no son necesarios, pero Kousaka se dedica a hacerle feliz en más de un sentido.

Fuente: ANN

©2017 松本ナミル/KADOKAWA/マジメ過ぎる製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Un productor de Bokutachi no Remake comentó qué tan reales serían las condiciones de trabajo mostradas

27 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Ryo Katagiri comentó su ingreso a la industria del manga y cuánto se puede aspirar a ganar

26 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Himouto! Umaru-chan celebra el cumpleaños de Umaru Doma

26 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Gotoubun no Hanayome: Un fanático recopiló todos los momentos en los que las chicas se sonrojaron

24 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

La franquicia de Saekano celebra el cumpleaños de Megumi Katou

23 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

La franquicia Re:Zero celebra el cumpleaños de Emilia

23 septiembre, 2021
leer más