Cultura Otaku

El anime Boku no Hero Academia celebra su quinto aniversario

Chirumiru 3 abril, 2021

El 3 de abril de 2021 se conmemora el quinto aniversario de la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi, Boku no Hero Academia (My Hero Academia). Tal como había sido anunciado previamente, una ilustración especial ya había sido lanzada con anticipación.

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia también compartió la secuencia de cierre de la quinta temporada de la adaptación animada, que cuenta con el tema “Ashiato”, interpretado por la banda japonesa The Peggies.

Horikoshi comenzó la publicación del manga Boku no Hero Academia en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en julio de 2014. La editorial editorial publicó el trigésimo volumen recopilatorio el pasado 2 de abril en Japón, en donde confirmó que la franquicia ha superado 50 millones de copias en circulación a nivel global.

La cinco temporadas de la adaptación al anime de este manga han sido producidas por los estudios BONES, y estrenadas en abril de 2016, abril de 2017, abril de 2018, octubre de 2019 y marzo de 2021. La franquicia animada forma parte del catálogo de Funimation para México y Brasil, estando disponible también con un doblaje al español latino.

Sinopsis de Boku no Hero Academia

La aparición de “Quirks”, superpoderes recién descubiertos, ha aumentado constantemente a lo largo de los años, y el 80 por ciento de la humanidad posee diversas habilidades, desde la manipulación de elementos hasta el cambio de forma. Esto deja al resto del mundo completamente impotente, e Izuku Midoriya es uno de esos individuos.

Desde que era un niño, el ambicioso estudiante de secundaria no ha querido nada más que ser un héroe. El injusto destino de Izuku lo deja admirando a los héroes y tomando notas sobre ellos siempre que puede. Pero parece que su persistencia ha dado algunos frutos: Izuku conoce al héroe número uno y su ídolo personal, All Might. El Quirk de All Might es una habilidad única que puede heredarse, ¡y ha elegido a Izuku como su sucesor!

Tras soportar muchos meses de entrenamiento agotador, Izuku se inscribe en la Academia UA, una prestigiosa escuela preparatoria famosa por su excelente programa de entrenamiento de héroes, y los estudiantes de primer año de este año se ven especialmente prometedores. Con sus extraños pero talentosos compañeros de clase y la amenaza inminente de una organización malvada, Izuku pronto aprenderá lo que realmente significa ser un héroe.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Mahou Shoujo Madoka Magica: La disparidad entre el tamaño de los pechos se vuelve viral

22 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Un vistazo a los paneles originales de Ganbare, Douki-chan y Getsuyoubi no Tawawa

21 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Love Live! Sunshine!! celebra el cumpleaños de Ruby Kurosawa

21 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Shigeru Watanabe confirmó cuánto costó producir la película Ghost in the Shell

20 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Love Live! Sunshine!! celebra el cumpleaños de Riko Sakurauchi

19 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Estas son las mejores waifus de la temporada de Verano-2021 según Japón

18 septiembre, 2021
leer más