Cultura Otaku

Drake comparte hentai para que sus fans pierdan el Noviembre Sin Fap

Chirumiru 5 noviembre, 2022

Los usuarios angloparlantes de Internet están llevando a cabo un reto que a algunos les recordará otro muy parecido: el “No Nut November“. Este reto se traduce burdamente como “Noviembre Sin Fap” y consiste en que los participantes se abstienen de la masturbación, el sexo y la eyaculación en general durante todo el mes de noviembre. El reto surgió a finales de 2010 y creció en popularidad en redes sociales desde 2017.

Entonces, ¿cuál fue primero? ¿El “Septiembre Sin Fap” o el “No Nut November“? Si revisamos Google Trends, podemos darnos cuenta que la tradición del “Septiembre Sin Fap” se volvió tendencia en septiembre de 2014, tres años antes de que el “No Nut November” se volviera popular, pero cuatro años después de que los angloparlantes crearan su tradición. Entonces, la decisión de cuál fue primero depende de si nos centramos en la creación o en la viralización.

Pero dejando de lado aspectos teóricos, ¿por qué nos interesa hoy el “Noviembre Sin Fap“? Resulta que el popular cantante Drake, rapero, cantante, compositor, productor discográfico y actor canadiense, compartió una serie de actualizaciones en su cuenta oficial de Instagram, provocando a sus seguidores para que perdieran el reto del mes.

Noviembre Sin Fap

El popular cantante compartió dos fotogramas de los h_ntai “Ane wa Yanmama Junyuu-chuu (My Former Delinquent Sister is a Nursing Mother)” y “Yarichin Kateikyoushi Netori Houkoku“, curiosamente dos proyectos producidos por los populares estudios T-REX. Por cierto, sus publicaciones también incluyeron otras ilustraciones eróticas de artistas independientes, pero lo que definitivamente lo volvió tendencia fueron esos dos fotogramas. ¿Habrá cumplido su cometido y provocó que muchos de sus seguidores fallaran el reto?

Fuente: Instagram

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El creador de Nekopara es una mujer

15 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Cuál es un anime popular que a ti no te gusta?

15 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Verano-2024

15 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

‘Los mangakas deberían dirigir sus animes’, afirman

15 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Genshin Impact quiere saber cuánto ganas

15 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Kimetsu no Yaiba está en decadencia

14 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.