Dragon Quest: Un usuario japonés presume su Slime de tamaño real

Chirumiru 28/05/2020

Por más de 30 años, el Slime de la franquicia Dragon Quest ha liderado la vanguardia de enemigos contra los posibles héroes, desempeñándose como el primer enemigo que los jugadores se encuentran al principio de muchas de las entregas de la franquicia. Pero es demasiado débil para considerarse una amenaza, y su adorable aspecto lo convirtió en una mascota de la serie, que se caracteriza por no mantener los mismos protagonistas humanos entre cada entrega.

Slime - Dragon Quest

Tan grande es el amor que Square Enix tiene por el Slime, que una línea completa de productos temáticos que incluyen teteras, saleros y pimenteros han sido lanzados en el pasado. Y para los fanáticos más acérrimos, una figura a escala basada en el personaje, de 30 cm de altura.

Como un hombre de gustos refinados, el usuario japonés de Twitter, @moritsuu, es un orgulloso propietario de una de estas figuras. Pero, ¿donde podrías lucir tal monumento a un Slime? Después de pensarlo un poco, Mori Michi decidió que el lugar más apropiado sería en los mismos espacios en los que el Slime se encuentra en los juegos, es decir, en lugares aleatorios en el exterior.

“Me dejé llevar por la emoción y compré el Slime de tamaño real”, publicó Mori, “pero la única forma de colocarlo es al costado del camino”. Por supuesto, no cualquier camino funcionaría, ya que Dragon Quest es una serie de juegos de rol de fantasía, por lo que Michi tomó su Slime y buscó espacios que irradiaran una atmósfera del pasado.

En caso de que el lector esté interesado en adquirir su propia figura en tamaño real del Slime de Dragon Quest, puede ser adquirida a través de la tienda oficial de Square Enix (enlace), por un precio de 6,600 yenes (aproximadamente 62 dólares).

© 2020 SQUARE ENIX CO.,LTD.All Rights Reserved.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.