Cultura Otaku

Dragon Ball Daima fue el último gran sueño de Akira Toriyama

Chirumiru 17 marzo, 2024

Los seguidores de la icónica serie de anime “Dragon Ball” han recibido emocionantes noticias sobre el próximo lanzamiento de “Dragon Ball Daima“, un nuevo anime que promete mantener viva la esencia de la obra maestra creada por Akira Toriyama. Aunque la partida de Toriyama dejó un vacío en el corazón de los fans, su legado continúa resonando en este nuevo proyecto.

“Dragon Ball Daima”, que aún no se ha estrenado, ha generado gran expectación entre los seguidores de la franquicia, y parte de esta emoción se debe a la participación fundamental de Akira Toriyama en su creación. A pesar de su trágica pérdida, los productores del programa han asegurado a los fans que el impacto de Toriyama en la serie es innegable.

Según revelaciones recientes, Akio Iyoku, el productor ejecutivo de “Dragon Ball Daima”, compartió detalles sobre el papel crucial que desempeñó Toriyama en el desarrollo del anime. A diferencia de las entregas anteriores como “Dragon Ball”, “Dragon Ball “Z y “Dragon Ball Super”, que se basaron en mangas previamente creados por Toriyama, “Dragon Ball Daima” presenta una historia completamente original situada entre “Dragon Ball Z” y “Dragon Ball Super”.

Lo más destacado es que, a pesar de que Toriyama no escribió un manga específico para esta nueva serie, su influencia se hace sentir en todos los aspectos de la producción. Iyoku reveló que Toriyama escribió la historia completa de Dragon Ball Daima y estuvo profundamente involucrado en el diseño de los personajes, incluida la creación de la maquinaria que forma parte del universo de la serie. Esto significa que la estética del programa no solo está “inspirada” en el estilo característico de Toriyama, sino que lleva su sello distintivo en cada detalle.

Este enfoque contrasta con el de “Dragon Ball GT”, una serie anterior que fue considerada no canónica y que apenas contó con la participación de Toriyama. La garantía de que “Dragon Ball Daima” sea una producción fiel al espíritu del creador original seguramente aliviará las preocupaciones de los fanáticos y aumentará la anticipación por el estreno de la serie, que promete ser un homenaje digno a la obra maestra que dio origen a toda una franquicia culturalmente influyente.

Fuente: Todd Blankenship en Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Oshi no Ko Vs. Perfect Blue, ¿cuál es mejor?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes de chicas lindas haciendo cosas lindas

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Debaten si Boku no Hero Academia está en decadencia

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué está pasando con Youjo Senki?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Se burlan de Maou Gakuin no Futekigousha por mala animación

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.