Cultura Otaku

Dragon Ball atrae las burlas en Internet

Chirumiru 23 octubre, 2023

Super Dragon Ball Heroes es un anime promocional que se deriva del videojuego de cartas coleccionables del mismo nombre. A diferencia de la serie principal, Super Dragon Ball Heroes no sigue una trama coherente y canónica. En cambio, se centra en presentar batallas espectaculares y emocionantes entre personajes de diferentes líneas temporales y universos de Dragon Ball.

El anime se caracteriza por su enfoque en el fan service y la acción intensa. A menudo, verás enfrentamientos épicos y luchas desafiantes en cada episodio. Los personajes populares de la franquicia Dragon Ball, tanto héroes como villanos, hacen apariciones en la serie, lo que agrega un elemento de sorpresa y emoción para los fanáticos.

Super Dragon Ball Heroes se emite en forma de episodios promocionales y se presenta en eventos en vivo y máquinas recreativas en Japón. Debido a su falta de continuidad con la trama principal de Dragon Ball, se considera un anime no canónico, pero ha ganado una base de fanáticos devotos debido a su naturaleza entretenida y su enfoque en la acción y el combate.

Si bien Toei Animation solía sorprender con una buena animación para este anime promocional, resulta que el especial más reciente fue producido en animación 3DCG por primera vez en la historia de esta sub-franquicia. Y, como se esperaba, los resultados fueron catastróficos.

Con modelos completamente rígidos que parecía sacados de un videojuego de PlayStation 2 (o incluso antes), la animación se convirtió rápidamente en tendencia en redes sociales, con miles de internautas burlándose del destino que sufrió esta serie. Sin embargo, hay que recordar que el director Tadayoshi Yamamuro anunció que Super Dragon Ball Heroes “estaría en pausa durante un tiempo”, puesto que el personal de animación se tomaría un descanso indefinido. Esto significa que hay un malentendido en todo esto. Esta animación, en realidad, es parte del videojuego, pero parece que el personal estuvo bastante orgulloso como para presentarla “en exclusiva”.

Es posible que la serie principal regrese hasta que el personal que está trabajando en Dragon Ball Daima se desocupe, pero no podemos evitar leer los comentarios de la comunidad ante tal desastroso tropiezo que tuvo esta franquicia:

  • «Oh por dios, ¿por qué utilizaron los modelos de los videojuegos?».
  • «Qué carajos, ¡esto parece un videojuego de PlayStation 2! Diseños terribles, coreografía horrible. Pensé que Super Dragon Ball Heroes era constantemente aplaudido por su animación, ¿qué rayos pasó?».
  • «¿Por qué sus poses son tan rígidas? ¿Por qué no tienen expresión alguna? ¿Por qué los ataques parecen animaciones de los videojuegos? ¿Por qué es color azul del Super Saiyajin Dios luce tan plano? ¿Por qué el planeta tiene texturas tan horribles?».
  • «Esto parece una mala animación hecha por un fanático y no un episodio oficial hecho con CGI».
  • «Vaya, está lindo el recopilado de las escenas de Dragon Ball FighterZ».
  • «Me siento tan aliviado de haber dejado de ser un fanático de Dragon Ball antes de este desastre».
  • «Este es uno de los bajones de calidad más impresionantes que he visto en mi vida, simplemente increíble de ver».
  • «Esta animación CGI parece esos episodios de Bob Esponja que hacen con IAs».
  • «Parece algo hecho por un fanáticos en su sótano».
  • «¿Acaso Rooster Teeth se encargó de animar este nuevo episodio?».
  • «Dios mío, esto parece una animación de Dragon Ball Z: Kakarot, pero mezclada con unos diseños espantosos hechos por un fanático».
  • «¿Podemos volver a la animación tradicional en lugar de querer seguir imitando a Dragon Ball Super: Super Hero que, por cierto, fue todo un fracaso?».
  • «Dios mío, esto es una completa basura. Tras el anime de los niños, pensé que esta franquicia no podía caer más bajo».
  • «Como cuando el presupuesto es tan bajo que tienes que usar los modelos del videojuego».
  • «¿En qué carajos estaban pensando cuando hicieron esto?».

Fuente: @janemba8000 en Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Oshi no Ko Vs. Perfect Blue, ¿cuál es mejor?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes de chicas lindas haciendo cosas lindas

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Debaten si Boku no Hero Academia está en decadencia

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué está pasando con Youjo Senki?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Se burlan de Maou Gakuin no Futekigousha por mala animación

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.