Cultura Otaku

Dos mangas para adultos tendrán versiones live-action muy pronto

Chirumiru 10 marzo, 2022

La plataforma japonesa DMM/FANZA listó el lanzamiento de una película para adultos titulada “A dream flesh-toned collaboration! Finally a live-action adaptation of the second installment in the popular doujin comic book series! ‘Onaji Class ni Natta Muboubi Muteikou Kyonyuu Bishoujo Sumire-chan ni Yaritai Houdai na Shingakki’“, cuyo lanzamiento está programado para el próximo 5 de abril en Japón. La cinta es protagonizada por la actriz Mizuhara Misono.

El proyecto es producido por la compañía Fitch y es una adaptación live-action del manga para adultos escrito e ilustrado por Yac, del grupo creativo Otona Teikoku, “Onaji Class ni Natta Muboubi Muteikou Kyonyuu Bishoujo Sumire-chan ni Yaritai Houdai na Shingakki“. Este manga para adultos está disponible en la popular librería nh*ntai (259245), aunque no ha sido traducido. Por su parte, la película es descrita como sigue:

«Adaptación live-action de la popular serie de Otona Teikoku. La primavera, cuando los cerezos florecen. En la ceremonia de entrada de su nueva escuela, Shinya se enamora a primera vista de Sumire, una hermosa chica de grandes pechos que está en su clase. Sumire no destaca, pero es transparente y tiene una cara muy bonita. Y, sobre todo, sus grandes pechos, visibles incluso por encima del uniforme. Sin embargo, la reacción de Sumire es demasiado débil; le toca ligeramente los pechos pero no se resiste en absoluto… ¡Un nuevo semestre con la puta Sumire (aunque no sabe que lo es) está a punto de comenzar!». El lanzamiento tendrá el código NIMA-009.

©夢の肉感コラボ!大人気同人コミックのシリーズ第2弾を遂に実写化!! 同じクラスになった無防備・無抵抗巨乳美少女すみれちゃんにヤリたい放題な新学期 水原みその

Por otra parte, la plataforma listó también el lanzamiento de una película para adultos titulada “The most beautiful K-cup M*LF ever climaxes in agony on a raunchy dick again! Natsuzuma 2: Natsu, Ryokan, Nanpa Otoko-tachi ni Ochita Tsuma” (Summer Wife – The Inn, Summer, and The Wife Who Fell Into Playboys’ Hands) para el próximo 22 de marzo en Japón. La cinta es protagonizada por la actriz Ai Kano.

El proyecto es producido por la compañía Madonna y es una adaptación live-aciton del manga para adultos escrito e ilustrado por Kurosu Gatari, del círculo creativo Doll Play, Natsuzuma ~Natsu, Ryokan, Nanpa Otoko-tachi ni Ochita Tsuma~ (Summer Wife – The Inn, Summer, and The Wife Who Fell Into Playboys’ Hands). La primera parte de este manga para adultos está disponible en la popular librería nh*ntai (343857) y es del género netorare (NTR), Sin embargo, esta película adapta la segunda parte, lanzada en septiembre de 2021 y todavía no disponible fuera de Japón. La sinopsis de la película escribe:

«¡La secuela del popularísimo doujin “Natsuzuma” (original de Kurosu Gatari) vuelve a ser live-action, esta vez con la exclusiva Kano Ai! Tras ser violada por hombres en su viaje, Yumiko no pudo romper la relación y continuó siendo infiel después de volver a casa. Su cuerpo, que se había desarrollado sexualmente a través del sexo duro, diferente de las actividades suaves con su marido, en las que era tratada como un objeto, experimentaba clímax que nunca antes había experimentado cada vez que descubría un nuevo placer. Sin embargo, incapaz de soportar la culpa de seguir traicionando a su familia, Yumiko pide a los hombres que la dejen. Entonces, a cambio de eso…». La película estará disponible con el código URE-078, mientras que la primera parte ya fue adaptada al live-action desde julio de 2021, y está disponible con el código URE-069.

©史上最高のKカップ美熟女が再び絶倫チ○ポに悶絶絶頂!! 原作:黒巣ガタリ 夏妻2 ~夏、自宅、ナンパ男達に堕ちた妻~ 叶愛

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.