Cultura Otaku

¿Dónde quedaron los grandes pechos en Bocchi the Rock!?

Chirumiru 7 enero, 2023

Como ya hemos mencionado previamente, CloverWorks redujo bastante el contenido erótico en la adaptación al anime de Bocchi the Rock! que, recordemos, parte de un manga de demografía seinen (así es, la Bocchi Rosada es un seinen). Esto quedó bastante demostrado por el tamaño de los senos de Hitori Gotou, la protagonista, que en el manga son bastante prominentes, pero que en la adaptación al anime son más pequeños que un limón.

Sin embargo, parece que un usuario de Twitter, aspirante a trabajar en la industria de la animación, se puso a trabajar para intentar explicar qué estaba pasando. Con esto llegó a la conclusión de que Bocchi no es plana en el anime, sino que cierta “magia del anime” hace que, cuando se ponga la sudadera, desaparezcan sus enormes senos. ¡Revisemos el video que explica lo que ocurre cuando Bocchi se viste!

En el video podemos ver a Bocchi vistiéndose. No hay ningún problema cuando se pone los pantalones, pero cuando pasamos a ver el frente, podemos notar sus enormes pechos (que no son tan exagerados si los comparamos con los del manga original). Cuando la Bocchi sube el cierre de su chamarra, ¡los pechos desaparecen! ¡Qué increíble! ¿Verdad?

Evidentemente esto no es oficial, y simplemente se trata de un chiste para hacer reír a los fanáticos. En realidad no hay ninguna queja sobre los cambios hechos al cuerpo de la Bocchi Rosada, especialmente porque CloverWorks supo hacer que la serie se volviera inmensamente popular por su encanto, en lugar de recurrir a recursos visuales más clichés.

Sin embargo, ¿sabías que la ropa que hace desaparecer los pechos realmente existe en el anime? Esto ocurre en la adaptación al anime de Rifle Is Beautiful (Chidori RSC). Mira bien la escena en donde la protagonista Hikari Kokura se está vistiendo. ¿Notas sus enormes pechos con sostén deportivo? Pero luego se pone la camiseta y, ¡pum!, ¡se han ido!

Sinopsis de Bocchi the Rock!

Hitori “Bocchi” Gotou, solitaria y ansiosa por relacionarse con los demás, dedica su tiempo a tocar la guitarra. Un fatídico día, Bocchi conoce a la extrovertida batería Nijika Ijichi, que la invita a unirse a la Kessoku Band cuando su guitarrista, Ikuyo Kita, huye antes de su primer concierto. Poco después, Bocchi conoce a su último compañero, el genial bajista Ryou Yamada.

Aunque su primera actuación juntas es mediocre, las chicas se sienten fortalecidas por su amor compartido por la música, y pronto se les vuelve a unir Kita. Bocchi y sus compañeras, que encuentran la felicidad en la interpretación, ponen todo su empeño en mejorar como músicos mientras aprovechan al máximo sus fugaces días de instituto.

Fuente: @CCAT07513139 en Twitter

©はまじあき/芳文社・アニプレックス

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Jujutsu Kaisen se volvió a quedar sin director

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.