Cultura Otaku

Descubren ‘vibradores’ en las waifus de NIKKE

Chirumiru 29 mayo, 2024

GODDESS OF VICTORY: NIKKE” es un videojuego que ha capturado la atención de muchos jugadores y se ha convertido en un fenómeno de popularidad por varias razones. Se trata de un juego de rol de disparos en tercera persona desarrollado por SHIFT UP, un estudio surcoreano conocido por sus gráficos de alta calidad y diseños de personajes atractivos.

Uno de los mayores atractivos del juego es su excelente calidad gráfica. Los diseños de personajes son detallados y visualmente atractivos, lo que atrae a muchos jugadores que aprecian el arte bien elaborado. Las animaciones durante las batallas y las cinemáticas son impresionantes, lo que proporciona una experiencia visualmente envolvente.

Y esto último es lo que nos reúne el día de hoy, puesto que el equipo de “GODDESS OF VICTORY: NIKKE” anunció dos nuevas skins para los personajes Soda y Alice, quienes aparecen vistiendo los tradicionales atuendos de conejita playboy que tan populares son dentro de la industria del anime.

  • SODA: TWINKLING BUNNY
  • ALICE: WONDERLAND BUNNY

Solo por el diseño de estas dos waifus es más que suficiente que se volvieran tendencia, pero los fanáticos no tardaron en notar un aspecto que las dos chicas tienen en común dentro de sus atuendos. En la parte cercana a la entrepierna, tienen un dispositivo con la forma de una cabeza de conejo y un cable que se mete hacia su entrepierna dentro de su atuendo.

Las teorías no tardaron en salir a la luz, y la más importante de ellas es que muchos afirman que ese detalle se trata de un vibrador, es decir, un masturbador femenino. De hecho, el artista “黒音りんか (Kurone Rinka)” no tardó en realizar una ilustración mostrando en qué consiste el curioso dispositivo que las chicas llevan en su entrepierna.

Obviamente todo esto no está confirmado y, de hecho, podría tratarse de cualquier cosa. Viendo el contexto de la franquicia de videojuegos, podría tratarse de un comunicador, un simple adorno o incluso un dispositivo de medición. No ayuda mucho que el diseño de “SODA: TWINKLING BUNNY” lleva un adorno en la cabeza con una clase de botón que puede pulsarse hacia arriba o hacia abajo, como esos que sirven para cambiar la intensidad de un vibrador.

Fuente: @NikkeLATAMHQ en Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Creen que Kimetsu no Yaiba está en decadencia

14 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Desde donde hay que leer Dungeon Meshi?

14 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué son las waifus ‘kuudere’?

14 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans de Onimai tristes porque no hay secuela

13 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

GAINAX, el estudio de Evangelion, revela su gran deuda

13 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Un trasero hace viral a Boku no Hero Academia

13 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.