Cultura Otaku

Descubren un divertido error en un concierto de Genshin Impact

Chirumiru 23 octubre, 2022

A inicios de este mes, la producción del videojuego desarrollado por HoYoverse, Genshin Impact, publicó oficialmente el video GENSHIN CONCERT 2022 “Melodies of an Endless Journey”, que incluye nuevas piezas compuestas por el equipo creativo HOYO-MiX como parte del segundo aniversario del lanzamiento, así como nuevas versiones de las melodías ya conocidas de la franquicia.

La transmisión en vivo se volvió tendencia inmediatamente no solo por la belleza del video en sí, sino por un interesante detalle que fue señalado por el usuario de Twitter “もりや (@f_moriya)” con el comentario: «El concierto en línea de Genshin Impact está lleno de secuencias increíbles, pero me sentí confundido durante un momento. Cuando regresé y miré de cerca, entendí qué era lo que pasaba». En la captura de pantalla que compartió, se puede ver que el tecladista no tiene su instrumento conectado a ninguna parte.

Comentarios destacados incluyeron:

  • «Ni siquiera está conectado a la fuente de alimentación».
  • «¿Quizás incluye baterías? Aún así, debería estar conectado a una bocina».
  • «Pues parece que el concierto no estaba tan “en línea”».
  • «Como suele ser el caso, debería haber un cable de alimentación y otro de audio, aunque no sea tan aparente como parece».
  • «Equipos de última generación».
  • «Quizás no era tan en vivo como parecía, pero al menos le hubieran puesto algunos cables para hacerlo más creíble».
  • «¡Increíble! La alimentación vía inalámbrica ya es una realidad».
  • «Si miras de cerca, solo el pedal está conectado».
  • «Tenía curiosidad y vi la historia principal, pero parece ser un MV todo desordenado. Por el contrario, ¿acaso hay alguien que piensa que los artistas de hoy en día tocan en directo?».
  • «¿Entonces no era algo en vivo sino un video musical?».

Descripción de Genshin Impact

Bienvenidos a Teyvat, un continente fantástico donde incontables criaturas prosperan en armonía. Regido por siete Arcontes, este mundo es un lugar donde los siete elementos convergen… Dos gemelos llegan de otro mundo. Una deidad aparece delante de ustedes, les separa y te hace caer en un profundo sueño. Cuando despiertas, el mundo ya no es el mismo que conocías… Así comienza tu travesía en Teyvat para buscar respuestas de Los Siete, los dioses elementales. Explora cada rincón de este mundo maravilloso, une fuerzas con un amplio repertorio de personajes, y revela los muchos misterios ocultos…

Escala montañas, cruza ríos, planea por todo lo alto y bajo y disfruta de impresionantes paisajes. Ya sea que descubres un Seelie errante o un dispositivo misterioso, siempre habrá algo esperándote. ¿Será una sorpresa grata, o un accidente inesperado? Domina los elementos Anemo, Electro, Hydro, Pyro, Cryo, Dendro y Geo para desencadenar diferentes reacciones elementales. Los portadores de Visión controlan los elementos a su favor para tener la ventaja en batalla. ¿Vaporizarás a tus enemigos combinando Hydro con Pyro, los cargarás de energía Electro, o los congelarás con Cryo? Deléitate con paisajes majestuosos, animaciones desbordantes en tiempo real y movimientos de personajes finamente detallados en una experiencia visual totalmente inmersiva. La iluminación y el clima cambian con el paso del tiempo, dando vida a cada detalle de este mundo.

Fuente: Otakomu

Copyright © COGNOSPHERE. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El anime estaría venciendo a Hollywood

21 noviembre, 2024
leer más
Cultura Otaku

El video de ME!ME!ME! cumple diez años

21 noviembre, 2024
leer más
Cultura Otaku

El ‘esposo’ de Hatsune Miku no se casó por amor

21 noviembre, 2024
leer más
Cultura Otaku

El anime de Scott Pilgrim no tendrá secuela

21 noviembre, 2024
leer más
Cultura Otaku

Queremos tu opinión para mejorar Somos Kudasai

20 noviembre, 2024
leer más
Cultura Otaku

Maplestar ganaría más que un animador japonés

20 noviembre, 2024
leer más
Déjanos un comentario.