Cultura Otaku

Descubren que High Guardian Spice utilizó imágenes descargadas en sus paneles

Chirumiru 9 noviembre, 2021

Aunque la mayoría decidió ignorarlo (aunque otros se apresuraron a escribir su mala crítica), algunos sí se atrevieron a revisar la serie animada estadounidense High Guardian Spice, que se estrenó en el catálogo global de la plataforma Crunchyroll el pasado 26 de octubre. Estos que se aventuraron en esta criticada serie se encontraron con una variedad de sorpresas que ni siquiera tienen algo que ver con la ideología del concepto, sino con el trabajo de animación.

El usuario de Twitter @Fasttalkinhigh1 respondió con este señalamiento a una publicación en la cuenta oficial de Twitter del proyecto, en donde escribió: «Oigan chicos, me preguntaban si podrían pasarme el Bread.PNG y la Lamp.PNG. Muchas gracias». El usuario compartió un fotograma de la serie, mostrando que la lámpara del escenario es en realidad un elemento de repositorio, de los que están disponibles al buscar en Google Imágenes.

De hecho, el mismo usuario compartió la imagen original de donde salió el diseño de la lámpara, mientras que otros usuarios criticaron que ni siquiera hicieron algún trabajo sobre el diseño descargado para mezclarlo con el estilo de dibujo, e incluso se pueden notar tazos de la marca de agua.

High Guardian Spice

Pero eso no fue todo, los fanáticos también están compartiendo algo llamado “Bread.PNG“, señalando un fotograma de uno de los episodios en donde se muestra una canasta con piezas de pan. Cuando se observa de cerca se puede notar que no tiene el mismo estilo de dibujo de la serie, confirmando que se trata de una imagen descargada y colocada en los paneles. Lo mismo ocurre con la pieza de pan que está fuera de la canasta.

High Guardian Spice

Sinopsis de High Guardian Spice

Las vidas de cuatro feroces chicas convergen en la High Guardian Academy, el único lugar donde pueden avanzar con torpeza hasta ser adultas mientras intentan convertirse en heroínas como esas que siempre han admirado. Al ir dominando los caminos de la batalla y la magia, el cuarteto formará alianzas, descubrirá cosas ancestrales, tendrá que enfrentarse a traiciones y descubrirán sus verdaderas identidades mientras se preparan para proteger el mundo de una desconocida y peligrosa amenaza.

Fuente: Sankaku Complex

©Crunchyroll

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden extremas sanciones para quienes plagien con las IA

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes de los que más se espera una nueva temporada

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Accel World cumple 15 años y aún no hay secuela

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Ranma 1/2 cumple 35 años y aún no hay remake

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las mejores películas de Studio Ghibli

16 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.