Cultura Otaku
Aunque la mayoría decidió ignorarlo (aunque otros se apresuraron a escribir su mala crítica), algunos sí se atrevieron a revisar la serie animada estadounidense High Guardian Spice, que se estrenó en el catálogo global de la plataforma Crunchyroll el pasado 26 de octubre. Estos que se aventuraron en esta criticada serie se encontraron con una variedad de sorpresas que ni siquiera tienen algo que ver con la ideología del concepto, sino con el trabajo de animación.
El usuario de Twitter @Fasttalkinhigh1 respondió con este señalamiento a una publicación en la cuenta oficial de Twitter del proyecto, en donde escribió: «Oigan chicos, me preguntaban si podrían pasarme el Bread.PNG y la Lamp.PNG. Muchas gracias». El usuario compartió un fotograma de la serie, mostrando que la lámpara del escenario es en realidad un elemento de repositorio, de los que están disponibles al buscar en Google Imágenes.
De hecho, el mismo usuario compartió la imagen original de donde salió el diseño de la lámpara, mientras que otros usuarios criticaron que ni siquiera hicieron algún trabajo sobre el diseño descargado para mezclarlo con el estilo de dibujo, e incluso se pueden notar tazos de la marca de agua.
Pero eso no fue todo, los fanáticos también están compartiendo algo llamado “Bread.PNG“, señalando un fotograma de uno de los episodios en donde se muestra una canasta con piezas de pan. Cuando se observa de cerca se puede notar que no tiene el mismo estilo de dibujo de la serie, confirmando que se trata de una imagen descargada y colocada en los paneles. Lo mismo ocurre con la pieza de pan que está fuera de la canasta.
Sinopsis de High Guardian Spice
Las vidas de cuatro feroces chicas convergen en la High Guardian Academy, el único lugar donde pueden avanzar con torpeza hasta ser adultas mientras intentan convertirse en heroínas como esas que siempre han admirado. Al ir dominando los caminos de la batalla y la magia, el cuarteto formará alianzas, descubrirá cosas ancestrales, tendrá que enfrentarse a traiciones y descubrirán sus verdaderas identidades mientras se preparan para proteger el mundo de una desconocida y peligrosa amenaza.
Fuente: Sankaku Complex