Cultura Otaku

Del autor de Saimin Seishidou, llega un manga para adultos basado en Jujutsu Kaisen

Chirumiru 14 enero, 2022

La distribuidora japonesa Toranoana listó el lanzamiento físico de un doujinshi para adultos escrito e ilustrado por Oka Aiue, titulado “Dakuon: Jujutsu Saimin” y basado en la franquicia multimedia de Jujutsu Kaisen, específicamente por el personaje Nobara Kugisaki. La descripción escribe: «Un nuevo doujinshi presentado por el círculo “50on!” durante la Comic Market (Comiket) 99. Nobara ha sido hipnotizada, por lo que ahora cree que está combatiendo contra una peligrosa maldición. Lo cierto es que está siendo utilizada como un saco de semen. ¡Esta es la Maldición Sucia que succionará toda tu energía a través del sexo y el uso de prendas eróticas!».

Como la descripción señala, este doujinshi ya fue lanzado durante la convención Comic Market (Comiket) 99 realizada a finales de diciembre de 2021, razón por la que incluso ya está disponible en el catálogo de nh*ntai [387789], sin embargo, todavía no es claro si esta edición oficialmente distribuida tendrá algún contenido adicional.

Los conocedores del tema saben que al leer la palabra “Saimin” inmediatamente se relaciona con el género del “mind-control (hipnosis/control mental)“. De hecho, Oka Aiue es el autor de otros doujinshi originales del mismo género que recientemente consiguieron adaptaciones al anime y que se volvieron bastante populares, especialmente porque fueron producidas por los estudios T-Rex. Estos fueron Ijirare: Fukushuu Saimin (Bullied: Revenge Hypnosis) [227466] y Saimin Seishidou (Hypnosis Sex Guidance!) [176455].

No está de más señalar que un doujinshi para adultos que hace parodia a una franquicia real jamás conseguirá una adaptación al anime, aunque siempre podría haber algún grupo de animadores que lo produzca a nivel extra-oficial (sin poder conseguir ganancias de ello). Un ejemplo de esto es el “Human Salvation Project“, una animación para adultos basada en Neon Genesis Evangelion que se ha convertido en un misterio durante décadas, pues algunos aseguran que fue producido por los propios estudios Gainax.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

El estudiante de preparatoria Yuuji Itadori, que se entrega ociosamente a actividades paranormales sin fundamento con el Club de lo Oculto, pasa sus días en el salón del club o en el hospital, donde visita a su abuelo postrado en cama. Sin embargo, este estilo de vida pausado pronto da un giro hacia lo extraño cuando, sin saberlo, se encuentra con un objeto maldito. Desencadenando una cadena de sucesos sobrenaturales, Yuuji se encuentra repentinamente empujado al mundo de las Maldiciones, seres terribles formados por la malicia y la negatividad humanas, después de tragar dicho artículo, que se revela como un dedo que pertenece al demonio Sukuna Ryoumen, el “Rey de las Maldiciones”. Yuuji experimenta de primera mano la amenaza que estas maldiciones representan para la sociedad cuando descubre sus propios poderes recién adquiridos. Introducido en el Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, comienza a caminar por un camino del que no puede regresar: el camino de un hechicero de Jujutsu.

(c)芥見下々/集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Los salones de arcade continúan desapareciendo en Japón

12 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Japoneses creen que fueron insultados en el juego Tower of Fantasy

12 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Casi el 40% de los estudios de animación tuvieron pérdidas en 2021

12 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Un vistazo a la exhibición de Kaguya-sama: Love is War

12 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Jujutsu Kaisen: Suguru Geto sorprende a las chicas con una erótica figura

11 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Una Kaguya Shinomiya adulta hizo un cameo en Oshi no Ko

11 agosto, 2022
leer más