Cultura Otaku

Date A Live: Pronto podrás conseguir el atuendo oficial de Kurumi Tokisaki

Chirumiru 27 junio, 2022

La compañía japonesa COSPA (コスパ) anunció una colaboración con la franquicia multimedia de Date A Live en el lanzamiento de un atuendo de cosplay basado en el diseño del personaje Kurumi Tokisaki en su forma de Ángel. Lo más espectacular es que no solo incluye el vestido y los aditamentos de la cabeza, sino también sus medias perfectamente replicadas.

Las medias, sin embargo, no se venden como parte del atuendo en general, sino que se adquieren por separado al ser considerado “mercancía diferente“. Sin embargo, cabe señalar que es un diseño engañoso, puesto que no son unas medias en realidad, sino unas pantimedias color piel con el diseño de las medias de Kurumi por encima, es decir, la chica que se las ponga no está usando realmente la lencería de Kurumi.

Dejando de lado las especificaciones, las medias serán lanzadas en septiembre de 2022 en Japón a un precio de solo 4,180 yenes (alrededor de 31 dólares estadounidenses). Sin embargo, lo más importante no deja de ser el atuendo completo, que será lanzado en diciembre de 2022 en Japón a un precio de 176,000 yenes (alrededor de 1,302 dólares estadounidenses). Ya es de conocimiento común que, en Japón, el pasatiempo de un cosplay bien hecho no es nada barato.

  • [Atuendo de Cosplay]
  • [Medias]

La cuarta temporada tenía su estreno programado para la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre), pero fue retrasada debido a “varias circunstancias de producción“, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. Por su parte, Tachibana y Tsunako publicaron las novelas ligeras originales a través del sello editorial Fujimi Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo entre marzo de 2011 y marzo de 2020, con un total de veintidós volúmenes.

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Date A Live: Spirit Pledge está disponible en el catálogo de QooApp.

Sinopsis de Date A Live

Hace treinta años, un extraño fenómeno llamado Terremoto Espacial devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de más de 150 millones de personas. Desde entonces, menores terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo. Shidou Itsuka, un estudiante de preparatoria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de un terremoto espacial.

Es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los espíritus que, al hacer acto de presencia en el mundo, son causantes de dichos terremotos espaciales. También se entera de que su hermana es la capitana de la nave Ratatoskr. Ella lo recluta con el fin de hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus. Para así evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay un inconveniente. Para sellar los poderes de un Espíritu, Shidou deberá hacer que éste se enamore de él.

Fuente: Otakomu

©橘公司・つなこ | モデル:キノコ、撮影:寒黙

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Alguien usa la foto de una actriz de voz en un sitio para adultos

10 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Aseguran que las waifus de Tower of Fantasy fueron censuradas en Occidente

10 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Chainsaw Man: Japoneses no están contentos con la voz de Makima

10 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Guilty Gear: El género de Bridget divide a los fanáticos

9 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Esta fue la chica ganadora en Eromanga Sensei

9 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Llegan críticas a la animación de Classroom of the Elite

9 agosto, 2022
leer más