Cultura Otaku

Date A Live: Kurumi se mantuvo como mejor chica de Primavera-2022 según Anime Trending

Chirumiru 2 julio, 2022

La popular plataforma Anime Trending reveló los resultados de la encuesta de popularidad de personajes femeninos para la undécima y última semana de la temporada de Primavera-2022 (Abril-Junio). El listado revela que Kurumi Tokisaki de la cuarta temporada de Date A Live volvió a tomar la primera posición por tercera semana consecutiva, aunque lamentablemente será la última debido a que esta fue la última lista.

Kaguya Shinomiya de Kaguya-sama: Love is War consiguió la segunda posición tras el episodio final de la tercera temporada, escalando cinco posiciones; seguida por Ushio Kofune de Summertime Render, quien descendió una posición desde la semana más reciente. Micchon Shikimori de Kawaii dake ja Nai Shikimori-san (Shikimori’s Not Just a Cutie) y Yor Forger de SPY x FAMILY completaron el resto del TOP 5.

Para concluir, Kurumi Tokisaki empató el número de veces que Micchon Shikimori consiguió la primera posición del listado, es decir, tres veces. Anya Forger consiguió la primera posición dos veces, y Yor Forger completó las nueve semanas con una sola vez. Esto es importante, ya que las cuatro irán para las votaciones anuales que se realizarán a fin de año por medio de la plataforma.

Date A Live

Sinopsis de Date a Live IV

A pesar de los numerosos desafíos que ha superado hasta ahora, la misión de Shidou Itsuka con Ratatoskr está lejos de terminar. En un cambio de su rutina diaria, Shidou se encuentra con una mujer hambrienta tirada en la calle y acaba ayudándola. Cuando llegan a su apartamento, la mujer se presenta como Nia Honjou, una popular artista de manga que trabaja bajo un seudónimo. Sin embargo, yendo directamente al grano, Nia revela que también es una Spirit y que está al tanto de la operación secreta de Shidou. Interesada en ver su carisma de primera mano, Nia reta a Shidou a conquistarla en una cita. Mientras se esfuerza por conseguir una oportunidad para sellar sus poderes, Shidou aprende más sobre Nia y su historia con Industrias Deus Ex Machina, un nombre que le resulta demasiado familiar…

Fuente: Anime Trending

(c)真木蛍五・講談社/式守さん製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.