Cultura Otaku

Date A Live celebra el cumpleaños de Kurumi Tokisaki

Chirumiru 10 junio, 2022

De acuerdo con el lore de las novelas ligeras escritas por Koushi Tachibana e ilustradas por Tsunako, Date A Live, el 10 de junio se celebra el cumpleaños de Kurumi Tokisaki, uno de los personajes principales de la franquicia. De hecho, tuvo que pasar una década desde el inicio de la publicación de las novelas para que fuera revelado este dato, pues esa información quedó clara hasta el lanzamiento del libro adicional Date A Live Material 2 en septiembre de 2021.

El personaje es descrito como sigue: «Es el tercer Espíritu que se encuentra en la serie y es el más peligroso y letal. Está muy obsesionada con Shidou y tiene la capacidad de manipular el tiempo. Su nombre en clave es Nightmare. Tiene una doble personalidad: la de una dulce y misteriosa chica de instituto con un patrón de habla lento, y la de una asesina psicópata. Kurumi es muy agresiva en sus acciones, lo que hace más difícil que Shidou la capture».

Los fanáticos de la franquicia celebraron la ocasión por primera vez con el hashtag #時崎狂三生誕祭2022, y cabe recordar que el servidor japonés del videojuego para smartphones Date A Live: Spirit Pledge está disponible en el catálogo de QooApp.

Sinopsis de Date A Live

Hace treinta años, un extraño fenómeno llamado Terremoto Espacial devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de más de 150 millones de personas. Desde entonces, menores terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo. Shidou Itsuka, un estudiante de preparatoria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de un terremoto espacial.

Es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los espíritus que, al hacer acto de presencia en el mundo, son causantes de dichos terremotos espaciales. También se entera de que su hermana es la capitana de la nave Ratatoskr. Ella lo recluta con el fin de hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus. Para así evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay un inconveniente. Para sellar los poderes de un Espíritu, Shidou deberá hacer que éste se enamore de él.

Fuente: Twitter

(c)2021 橘公司・つなこ/KADOKAWA/「デート・ア・ライブIV」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Jujutsu Kaisen se volvió a quedar sin director

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.