Darling in the FranXX: Zero Two inspira un ‘auto’ modificado

Chirumiru 15/12/2020

Un video ha estado una generosa cantidad de reproducciones en las redes sociales, puesto que presenta un vehículo adornado con monitores que reproducen a Zero Two, la protagonista del anime original de CloverWorksTrigger y A-1 PicturesDarling in the FranXX, que seguramente despertará la envidia de todos los fanáticos.

El bastante corto video reunió más de 2.3 millones de reproducciones en poco más de 24 horas y muestra a Zero Two imitando uno de los bailes de la popular animació ME!ME!ME!. Gran parte asegura que el video es completamente falso, aunque una pequeña parte aún está convencida de que el vehículo es real. Finalmente, aunque la mayoría están completamente asombrados con este vehículo/animación, otros no tuvieron miedo de compartir mensajes negativos:

  • POV: Nunca has tocado a una mujer“.
  • No me importa que sea un Rolls Royce, nunca me subiría en eso“.
  • ¿Cómo es que nadie se da cuenta de que el video es falso?“.
  • Esa animación está basada en el video ME!ME!ME!, que refleja la obsesión por una waifu 2D como extremadamente peligrosa. E incluso finaliza con el protagonista siendo comido vivo por la manifestación de su obsesión“.
  • Imagina que eres el hijo de ese hombre y que tu padre llegue a recogerte en la escuela en eso“.
  • Nadie se da cuenta de que esto es CGI“.
  • POV: Nunca te ha prestado atención una mujer“.
  • Qué manera de arruinar un hermoso automóvil“.
  • De todos los animes posibles, tuvo que poner el más simplón“.
  • El engaño es evidente desde que muestra el brazo, ese fue su error, es más, incluso los fajos de billetes se ven ridículos“.

Por otra parte, la serie original de 24 episodios se estrenó en Japón en enero de 2018. La obra fue adaptada a manga por parte de Kentaro Yabuki, quien la publicó en la aplicación Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha entre enero de 2018 y enero de 2020, recopilando la obra en un total de ocho volúmenes.

Sinopsis de Darling in the FranXX

La historia está ambientada en un futuro lejano. La tierra se encuentra en ruinas y la humanidad establece la planta móvil de Fort City. Los pilotos producidos dentro de Plantation viven en Mistilteinn, también conocida como la “jaula de pájaros”. Los niños viven allí sin conocer nada acerca del mundo exterior o la libertad del cielo. Sus vidas consisten en luchar para llevar a cabo misiones. Pilotean robots llamados Franxx para enfrentarse a misteriosas formas de vida gigantes conocidas como Kyouryuu. Para los niños, montar el Franxx demuestra su existencia.

Un niño llamado Hiro, también conocido como Código: 016, fue una vez conocido como un prodigio. Sin embargo, se ha quedado atrás y su existencia parece innecesaria. No pilotar un Franxx es lo mismo que dejar de existir. Un día, una misteriosa chica conocida como “Zero Two” aparece ante él. Dos cuernos salen de su cabeza.

Fuente: Twitter

©ダーリン・イン・ザ・フランキス製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.