Cultura Otaku

Darling in the FranXX: Una cosplayer de Hong Kong se vistió como Zero Two

Chirumiru 2 abril, 2022

La popular cosplayer procedente de Hong Kong, “Nicky Coser (Nicky 琦玉)“, publicó una actualización con una serie de fotografías haciendo un cosplay del personaje Zero Two de la franquicia de Darling in the FranXX. La cosplayer escribió: «Zero Two, ¿todavía se acuerdan de este anime?».

La cosplayer es popular por sus fotografías subidas de tono que rayan en lo erótico, y recientemente también publicó algunas fotografías con un cosplay de Marin Kitagawa de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling), específicamente de una ilustración erótica y de otras escenas que destacan los atributos de ambas chicas.

Sinopsis de Darling in the FranXX

En un futuro lejano, la humanidad ha sido llevada casi a la extinción por unas bestias gigantes conocidas como Klaxosaurios, lo que obliga a los humanos supervivientes a refugiarse en enormes ciudades fortaleza llamadas Plantaciones. Los niños que se crían aquí son entrenados para pilotar mechas gigantes conocidos como FranXX -las únicas armas que se sabe que son efectivas contra los Klaxosaurios- en parejas de chico y chica. Criados con el único propósito de pilotar estas máquinas, estos niños no saben nada del mundo exterior y sólo pueden demostrar su existencia defendiendo a su raza.

Hiro, un aspirante a piloto de FranXX, ha perdido la motivación y la confianza en sí mismo tras suspender un examen de aptitud. Al faltar a la ceremonia de graduación de su clase, Hiro se retira a un lago del bosque, donde se encuentra con una misteriosa chica con dos cuernos que le salen de la cabeza. Ella se presenta con su nombre en clave Zero Two, que se sabe que pertenece a un infame piloto de FranXX conocido como el “Asesino del Compañero”. Antes de que Hiro pueda digerir el encuentro, la Plantación se ve sacudida por un repentino ataque de Klaxosaur. Zero Two se enfrenta a la criatura en su FranXX, pero éste queda muy dañado en la escaramuza y se estrella cerca de Hiro. Al ver que su compañero ha muerto, Zero Two invita a Hiro a pilotar el mecha con ella, y el dúo derrota fácilmente al Klaxosaurio en el combate posterior. Con una nueva compañera a su lado, Hiro tiene la oportunidad de redimirse de sus fracasos pasados, pero ¿a qué precio?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©ダーリン・イン・ザ・フランキス製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

SPY x FAMILY fue el mejor anime de Primavera-2022 según Anime!Anime!

2 julio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Date A Live: Kurumi se mantuvo como mejor chica de Primavera-2022 según Anime Trending

2 julio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Recomiendan que los menores miren Oreimo acompañados de sus padres

2 julio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Sono Bisque Doll: Marin te despierta en una nueva aplicación de alarma

2 julio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Aseguran que el ecchi está desapareciendo de la Weekly Shonen Jump

1 julio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Alguien quitó todas las interrupciones del beso de Kaguya-sama: Love is War

1 julio, 2022
leer más