Cultura Otaku

Cygames ordena eliminar una animación erótica de Princess Connect! Re:Dive

Chirumiru 15 junio, 2022

En un popular foro de comentarios se compartió un correo electrónico enviado por la plataforma Pixiv, en donde se notificó que la animación para adultos “お姫様におっぱいブルンブルン揺れるほどバックでガン突きして下品にオホ声アクメ絶頂させるアニメ“, basada en la franquicia de Princess Connect! Re:Dive y protagonizada por Pecorine, ha sido dada de baja debido a un reclamo de derechos de autor por parte de Cygames.

Princess Connect! Re:Dive

La animación (cuyo fragmento dejamos en la sección de comentarios) mostraba a Pecorine teniendo relaciones sexuales mientras una actriz de voz no identificada realizaba gemidos y comentarios vulgares hacia el espectador. Cygames, que previamente ya exhibió sus intenciones de ir en contra de cualquier “profanación” hacia Uma Musume: Pretty Derby, parece que decidió extender su decisión también hacia esta popular franquicia. Cabe señalar que DLsite, una popular distribuidora de contenido independiente, también ha retirado la animación de su listado, por lo que el creador ya no puede conseguir más ganancias.

El proyecto había sido lanzado hace menos de una semana, y la descripción escribía: «Yo… soy un pervertido al que le encanta el rebotar de las tetas, y en esta animación, el rebotar de las tetas es el centro de la animación. Esta vez, hice una animación muy detallada de sus tetas, incluyendo el movimiento de su cara cuando es empujada hacia atrás, el rebote de sus muslos, y el violento vaivén de sus tetas… Sobre todo, no me cansa el placer de hacer llegar al clímax a una agraciada princesa con una vulgar paja… (Aquí también entra mi sexualidad). Esta vez, nos hemos esforzado tanto que hay cuatro colecciones de CG adicionales diferentes, y hemos metido tantas cosas diferentes que es más bien una colección. Si tiene buena acogida, me gustaría continuar, así que, por favor, hágamelo saber».

Por otra parte, el videojuego original de Princess Connect! Re:Dive está disponible de forma global en dispositivos móviles, mientras que el servidor japonés está disponible en el catálogo de QooApp.

Sinopsis de Princess Connect! Re:Dive

En el continente de Astraea, un hombre cae del cielo sin más recuerdos que su propio nombre. Una chica elfo llamada Kokkoro se presenta ante él como su guía en este mundo que están a punto de explorar. Con la guía de Kokkoro, Yuuki puede aprender el funcionamiento del mundo, desde luchar contra monstruos hasta el funcionamiento de la economía. Para ganar dinero para su viaje, Yuuki y Kokkoro deciden inscribirse en la asociación de gremios y aceptar misiones simples. En una de ellas conocen a Pecorine, una chica glotona pero encantadora experta en batalla, y poco después conocen a Karyl, una chica gata especializada en la magia. Después de un tiempo, se forma un vínculo de amistad entre los cuatro y deciden crear su propio gremio. Pero a medida que continúan sus aventuras, irán también descubriendo los misterios detrás de los recuerdos perdidos de Yuuki.

Fuente: Yaraon!

©Cygames

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Alguien usa la foto de una actriz de voz en un sitio para adultos

10 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Aseguran que las waifus de Tower of Fantasy fueron censuradas en Occidente

10 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Chainsaw Man: Japoneses no están contentos con la voz de Makima

10 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Guilty Gear: El género de Bridget divide a los fanáticos

9 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Esta fue la chica ganadora en Eromanga Sensei

9 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Llegan críticas a la animación de Classroom of the Elite

9 agosto, 2022
leer más