Cultura Otaku

Cyberpunk: A Elon Musk le gustó un sensual visual de Rebecca

Chirumiru 23 octubre, 2022

Uno de los hombres más ricos del planeta, Elon Musk, se volvió tendencia recientemente luego de que sus seguidores en Twitter descubrieran que le había dado la reacción de “Me Gusta” a una ilustración erótica de Rebecca, un personaje del anime original de los estudios Trigger, Cyberpunk: Edgerunners. La ilustración en cuestión fue realizada por la artista canadiense Yue Wang, mejor conocida como Sakimichan en redes sociales.

Cyberpunk: Edgerunners

Esta no es la primera vez que Elon Musk se ve involucrado con la franquicia basada en el videojuego Cyberpunk 2077. En enero de 2021 compartió su opinión sobre el videojuego en cuestión, escribiendo: «La estética de Cyberpunk es increíble, por cierto». Su simple mensaje provocó que las acciones de CD Projekt subieran hasta un 19 por ciento en el mismo día de la publicación, con lo que acumulaba una alza semanal de más del 50 por ciento.

Por supuesto, su “like” a la ilustración de Rebecca no pasó desapercibido por la comunidad de fanáticos, inspirando comentarios como:

  • «Verdaderamente un hombre de cultura».
  • «Parece que Elon Musk tiene buen gusto».
  • «No mi mejor opción sobre un fan art de Rebecca, pero el tipo tiene buen gusto».
  • «Alguien olvidó que no estaba en su cuenta alterna».
  • «Oh por dios, cuando me lo dijeron no pensé que fuera en serio».
  • «Bueno, por lo menos no es homosexual».
  • «Lástima que es fan de Sakimichan, su arte es simple, usando el mismo modelo aburrido de siempre».
  • «Twitter quedará en buenas manos cuando Musk lo compre».

Para finalizar, dejamos la ilustración a la que uno de los hombres más ricos del mundo le dio “Me Gusta”.

Sinopsis de Cyberpunk: Edgerunners

Los sueños están condenados a morir en Night City, una metrópolis californiana futurista. Como adolescente que vive en los barrios bajos de la ciudad, David Martínez intenta cumplir el deseo de toda la vida de su madre de que llegue a la cima de Arasaka, la principal corporación de seguridad del mundo. Para ello, asiste a la prestigiosa Academia Arasaka mientras su madre trabaja incansablemente para mantener a su familia a flote. Cuando un incidente con una banda callejera deja la vida de David hecha añicos, se topa con el ciberprograma Sandevistan, una prótesis que otorga a su portador una velocidad sobrehumana. Lleno de rabia, David se implanta el dispositivo en la espalda y lo utiliza para vengarse de uno de sus torturadores.

Esto hace que sea expulsado de la academia, destrozando sus esperanzas de hacer sentir orgullosa a su madre. Tras ver las nuevas habilidades de David, la bella ladrona de datos Lucyna “Lucy” Kushinada se ofrece a formar equipo con él, dándole un billete para la salvación. Sin embargo, al asociarse con Lucy, David se introduce en el mundo de los Edgerunners, criminales cyborg que infringen cualquier ley por dinero. Los Edgerunners a menudo pierden la vida, si el cyberware no rompe sus mentes primero; pero en su lucha por la supervivencia dentro de un sistema corrupto, David está dispuesto a arriesgarlo todo.

Fuente: @rayforcegame en Twitter

© 2020 CD PROJEKT S.A. All rights reserved

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.