Cultura Otaku

Crunchyroll despide a una actriz de doblaje por hacer fandub de Chainsaw Man

Chirumiru 13 agosto, 2022

La actriz de doblaje francesa Anna Lauzeray-Gishi, quien interpreta al personaje Kikyou Kushida en el doblaje francés de la adaptación al anime de Classroom of the Elite, informó que ha sido despedida por parte de Crunchyroll, debido a que participó en un fandub de la franquicia de Chainsaw Man (el video promocional), y que la compañía le había permitido comunicar la razón de su despido.

El comunicado escribió:

  • Tras una llamada de Crunchyroll, en la que me informaron de que tenía derecho a comunicar esto, anuncio que ya no interpretaré el papel de Kikyou Kushida en “Classroom of the Elite”. La razón que me dieron fue una decisión tomada después de mi fandub de “Chainsaw Man”. Me hubiera gustado una solución amistosa, como borrar el fandub, pero no me la ofrecieron, me despidieron directamente por eso, y además sería una decisión que cruzaría el Atlántico.
  • Debo admitir que me sorprendió, no esperaba que me despidieran por un doblaje amateur. Empecé con el fandub, y ahora me echan por eso… Para la nueva generación, el fandub es uno de los mejores formatos para mejorar y demostrar lo que vales. Hoy en día, cada vez son más los fandubbers que se convierten en actores de doblaje profesionales a base de esfuerzo, perseverancia y constancia
  • Espero que sea un caso aislado. Le deseo lo mejor a la actriz que interpretará a Kikyou después de mí. Y por supuesto, te pido que no la insultes ni la acoses de ninguna manera, esta decisión no depende de ella. Sea quien sea, le deseo lo mejor.

Por otra parte, Fujimoto comenzó la publicación del manga Chainsaw Man en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en diciembre de 2018, finalizando la primera parte en diciembre de 2020. La segunda parte de la obra se mudó al servicio digital Shonen Jump Plus, en donde se publica desde julio de 2022. El manga contará con una adaptación a serie de anime producida por los estudios MAPPA y cuyo estreno está programado para el próximo mes de octubre en Japón.

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.

Esto es explicado porque los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Un político brasileño usa a Kaguya-sama para su campaña

30 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Japoneses alabaron la producción de Isekai Meikyuu de Harem wo

30 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

La revista Megami Magazine revela las ilustraciones de su edición de Noviembre 2022

29 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Lycoris Recoil: Un cosplay de Chisato enamoró a los fanáticos

29 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Miyu Tomita, la voz de Miko Iino, cantó el opening de Jujutsu Kaisen

29 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Fans van a un restaurante por mercancía de Genshin Impact y se van sin comer nada

29 septiembre, 2022
leer más