Cultura Otaku

Critican a una pareja en Twitter por sus vestuarios basados en Kimetsu no Yaiba

Chirumiru 6 noviembre, 2021

El popular usuario de Twitter @rayforcegame, que suele compartir controversias surgidas en redes relacionadas con la cultura japonesa, publicó una actualización señalando el caso de una actualización publicada por la cuanta de Twitter @nicolelxm, en donde una pareja se mostró con atuendos inspirados en la franquicia de Kimetsu no Yaiba.

El chico de las fotografías se vistió con un atuendo completo del personaje Tanjirou Kamado, mientras que la chica modificó el atuendo de Nezuko Kamado convirtiéndolo en un traje de baño que usa los patrones del diseño original. Esto último no fue tomado a bien por la ya acostumbrada comunidad de Twitter, quienes criticaron que “Nezuko es una menor de edad” y no debería inspirar “este tipo de atuendos“.

Comentarios como «Saben que esos dos personajes son hermano y hermana, ¿verdad?», «Sé que esto fue publicado con la intención de ser lindo, pero ellos son canónicamente hermanos…», «Nah, esta perra no sabe que los personajes son hermanos y que Nezuko es una menor de edad», «¿Por qué carajos la chica está haciendo cosplay de una menor de edad en un bikini de dos piezas? ¿Por qué ella está en bikini mientras él la está besando cuando los personajes son hermanos y menores de edad? ¿Por qué Tanjirou luce como un fuckboy? Normalmente estoy en contra del gatekeeping, pero esto…», pueden leerse entre las capturas citadas en la publicación.

https://twitter.com/nicolelxm/status/1455719521730248704

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Kimetsu no Yaiba: Chifuu Kengeki Royale estará disponible en el catálogo de QooApp próximamente en este enlace.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón. Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: <レイフォース>en Twitter

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Jujutsu Kaisen se volvió a quedar sin director

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Malasia quiere construir un monumento a Kento Nanami

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Animes que fueron ‘decepcionantes’ al volver a verlos

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

MAPPA o Project No.9 le deberían dinero a China

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Onimai: I’m Now Your Sister! es víctima de la censura

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.