Cultura Otaku

Creen que Kimetsu no Yaiba está en decadencia

Chirumiru 14 junio, 2024

En una sorprendente revelación, los internautas japoneses han descubierto que un popular juguete de la franquicia Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se encuentra a la venta con un impresionante descuento del 91%. El juguete en cuestión es una réplica de la espada de Zenitsu Agatsuma, uno de los personajes más queridos de la serie. Esta drástica rebaja ha generado un intenso debate en redes sociales sobre el interés actual en los productos de la franquicia.

Kimetsu no Yaiba

“Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba”, conocida por su popularidad y éxito rotundo tanto en Japón como a nivel internacional, está actualmente en plena emisión de su cuarta temporada. Sin embargo, este descubrimiento ha llevado a muchos a cuestionar si el interés en los productos de la serie está disminuyendo. Algunos internautas sugieren que el mercado está saturado con una gran cantidad de productos, lo que hace imposible que todos logren el mismo éxito.

La noticia de la espada de Zenitsu en oferta ha sido comentada ampliamente en foros y redes sociales. Algunos fans especulan que la enorme cantidad de mercancía disponible podría ser una de las razones detrás de las bajas ventas de ciertos productos. A pesar de la alta calidad y el detallado diseño del juguete, parece que no ha logrado captar la atención del público como se esperaba.

“Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” ha sido una de las franquicias más exitosas en los últimos años, con un impacto significativo en la industria del anime y del entretenimiento. La serie, basada en el manga de Koyoharu Gotouge, ha batido récords de taquilla y ha sido aclamada por su animación de alta calidad y su narrativa emocionalmente poderosa.

A pesar de esto, el descubrimiento de este masivo descuento en productos sugiere que no todos los productos derivados de la franquicia logran el mismo nivel de éxito. Los fans han debatido si esto podría ser una señal de que el mercado de mercancías de “Demon Slayer” está saturado. Algunos argumentan que la enorme variedad de productos disponibles hace que sea difícil para los consumidores decidir qué comprar, lo que lleva a que ciertos artículos no se vendan tan bien.

Otros, en cambio, consideran que este puede ser un caso aislado y que la popularidad de “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” sigue siendo fuerte. Apuntan a las continuas altas audiencias de la cuarta temporada del anime como prueba de que la serie sigue teniendo un gran número de seguidores dedicados.

  • «Había estado siendo extremadamente popular, pero, ¿no les parece que se está volviendo muy mierda últimamente?».
  • «¿Por qué pensaron que un producto así se vendería?».
  • «Bueno, también quieren vendernos cualquier basura con el nombre de la franquicia».
  • «Supongo que ese precio final ya tan solo es el costo de los materiales para producirlo».
  • «No conozco el manga, pero compraría este juguete porque es barato, ¿cómo es que no se vende de todas formas? Creo que es porque los personajes no tienen ningún encanto».
  • «La caída del interés por la franquicia luego de que se revelara el final de la historia fue impresionante. El declive se veía venir».
  • «Si se vendiera como pan caliente, ¿no tendría sentido también un descuento del 90 por ciento?».
  • «Ya pasó el mejor tiempo de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Los que lo siguen viendo solo lo hacen por costumbre».
  • «Me parece lamentable tener productos de esta franquicia en tu hogar».
  • «Si los dejamos ahí por unos veinte años, entonces el precio se aumentará al doble».
  • «Eso les pasa por hacer un producto basado en el peor personaje de toda la historia del shonen».

Fuente: Yaraon!

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿Por qué las rusas son tan populares en el anime?

16 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Funan a cosplayer por robar fotos de otras chicas

16 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Monogatari Series está siendo ignorado, afirman

16 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Maison Ikkoku, ¿un remake imposible?

16 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Critican a My Deer Friend Nokotan por no ser divertido

16 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

La VTuber Uruha Rushia denuncia injusticias en Hololive

16 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.