Cultura Otaku
El usuario de Twitter “SEVENGUITAR柒个吉他 (@SEVENGUITAR1)“, que se describe como un editor de video y fotógrafo en Shanghái, se volvió tendencia en foros de comentarios luego de compartir la recreación de una de las escenas del popular anime original de los estudios A-1 Pictures, Lycoris Recoil. Si bien los efectos fueron criticados por parte de los espectadores, cabe señalar que todo el trabajo fue hecho por una sola persona.
En su perfil también podemos encontrar una recreación de la secuencia de cierre del anime Toradora!, que cuenta con el tema musical “Vanilla Salt (バニラソルト)” interpretado por Yui Horie.
Sinopsis de Lycoris Recoil
El número de actos terroristas en Japón nunca ha sido tan bajo, gracias a los esfuerzos de un sindicato llamado Direct Attack (DA). La organización cría a niñas huérfanas como asesinas para que lleven a cabo asesinatos bajo su programa “Lycoris”. Takina Inoue es una Lycoris excepcional, con un fuerte sentido de la voluntad y una predilección por la perfección. Desgraciadamente, una situación de rehenes pone a prueba su paciencia, y el acto de insubordinación resultante hace que sea trasladada fuera de la DA. No le entusiasma perder el único lugar al que pertenecía, pero llega de mala gana a su nueva base de operaciones: LycoReco, una cafetería disfrazada.
Sin embargo, el nuevo compañero de Takina resulta ser muy diferente de lo que ella imaginaba. A pesar de ser la famosa prodigio de Lycoris, Chisato Nishikigi parece casi despreocupada por sus obligaciones. Arrastra a Takina a todo tipo de trabajos extraños bajo la simple explicación de ayudar a la gente necesitada. Takina se siente aún más desconcertada cuando Chisato derriba a un grupo de asaltantes armados sin matar a ninguno de ellos. Sintiéndose como un pez fuera del agua, Takina se empeña en reintegrarse en la DA, pero Chisato está decidida a demostrarle que hay algo más en una vida que simplemente tomarla.
Fuente: @SEVENGUITAR1 en Twitter
(c)Spider Lily/アニプレックス・ABCアニメーション・BS11