Cultura Otaku

Cosplayer de Kimetsu no Yaiba se vuelve un héroe local

Chirumiru 29 agosto, 2023

El popular cosplayer “Thunder-san (@asobiworld)” se volvió tendencia luego de una acción que protagonizó durante el evento “Yoka Eco Mentai“, al que asistió con un cosplay. Con el objetivo de participar en este evento, “Thunder-san” se vistió como el personaje de Giyu Tomioka de la franquicia de “Kimetsu no Yaiba, pero las cosas se pusieron algo tensas antes de salir de su departamento.

Kimetsu no Yaiba

«El otro día se incendió un departamento del mismo piso. Miré por el pasillo y vi a una mujer presa del pánico, gritando que su casa estaba ardiendo. Abrí la puerta principal y las llamas llegaban hasta el techo. Apagué el fuego disparando el extintor. Estaba cubierto de humo y salí corriendo por la puerta principal. Llegaron varios camiones de bomberos. Me sentí aliviado de que nadie resultara herido. Salvo que yo, un ex-bombero, iba disfrazado de Giyu Tomioka», explicó.

Cuando “Thunder-san” publicó esta anécdota en Twitter, hubo una respuesta inmediata y enorme. A continuación, el cosplayer narró sus fugaces actividades como bombero en cosplay. ««De hecho, cuando estaba preparando los detalles finales de mi atuendo de Giyu Tomioka al mediodía y estaba por salir, alguien tocó muy fuerte a mi puerta. Abrí pensando que eran visitas, pero era un niño de cinco años, residente del mismo piso. Cuando le pregunté qué pasaba, me dijo que había un incendio y que no sabía usar el extintor. Luego su madre vino detrás diciendo que había fuego y que la tostadora estaba incendiándose. Tomé el extintor, toqué la alarma y les indiqué que llamaran a los bomberos», narró.

«Entré al departamento en llamas y me dirigí a la cocina. Las llamas de la tostadora había llegado hasta el techo y eran tan grandes como una hoguera. Para ser sincero, me asusté bastante porque no sabía como se podrían comportar las llamas. Tomé el extintor y apagué el fuego, pero el humo era tan denso que empecé a sentir mucho miedo. Abrí apresuradamente la ventana, me tapé el rostro y salí corriendo del lugar. Le indiqué a la familia de una madre y dos hijos que no entraran al departamento hasta que los bomberos les dijeran que fuera seguro. La alarma atrajo a muchos curiosos, y salieron corriendo cuando vieron la enorme cantidad de humo que había en el lugar. Dejé el resto a los bomberos y me dispuse a ir a al evento, luego me dí cuenta de que mi cara estaba llena de hollín y que mi cuerpo olía a humo», continuó.

El impresionante desarrollo, tan emocionante como un anime o un manga, recibió un sinfín de comentarios por la relación que surgió con Kimetsu no Yaiba: «Tal como se esperaba del Pilar del Agua»; «Hiciste bien en aguantar hasta que yo llegara. Ahora me encargaré del resto»; «Juicio y acción calmados y precisos en una situación de emergencia. No solo en atuendo, sino también en corazón, ¡eres un verdadero pilar!»; «Seguro que los niños estaban muy asustados en ese momento, pero en el futuro recordarán que Giyu Tomioka de Kimetsu no Yaiba les salvó, y eso me hizo sonreír».

Fuente: Otakomu

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Animes malos con buena música según los otakus

25 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans de Hibike! Euphonium molestos con Kyoto Animation

25 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otro seiyu se mete en problemas con las mujeres

24 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otaku paga cientos de dólares por una ‘simple cita’

24 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los fans de Mushoku Tensei quedaron decepcionados

24 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

One Piece no está atrayendo a los jóvenes en Japón

24 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.