Cultura Otaku

Convocatoria: Conviértete en la nueva voz de la VTuber Lina Vermillion

Chirumiru 15 septiembre, 2023

En nuestra división KudaLive, nuestra modelo VTuber “Lina Vermillion” está en búsqueda de una nueva voz que le dé vida. Es por esto que abrimos una convocatoria para encontrar un talento sin igual que quiera darse a conocer ante toda habla hispana y también, ante la siempre en crecimiento comunidad VTuber. Si tienes carisma, tiempo libre, conocimientos generales para streaming, ¿por qué no lo intentas?

Cabe señalar que esta convocatoria es únicamente para ser la nueva voz de nuestra VTuber, Lina Vermillion, no para un nuevo modelo que se vaya a integrar a nuestro equipo. Además, únicamente aceptamos audiciones de talentos femeninos que sean mayores de edad y con residencia en algún país de Latinoamérica. Es requisito, por supuesto, tener el software y hardware necesarios para el manejo de una VTuber, videojuegos y demás programas que exijan un alto rendimiento.

Evidentemente, no tomaremos en consideración el llenado incompleto de todos los campos de formulario y la información recopilada solo es para fines de reclutamiento. Ninguno de los datos obtenidos se harán públicos. Esto es importante si actualmente ya eres una VTuber y quieres mudarte con nosotros ahora como Lina Vermillion, ¡no te preocupes, tu identidad pasada está completamente segura!

Y lo más importante, ¡esto es un trabajo pagado! Si ya pasas tu tiempo libre frente a la computadora, ¿por qué no sigues haciendo lo mismo, pero ahora ganando dinero con ello? ¡Suena genial! Así, buscamos a una persona que se dedique a esta actividad a 3/4 o tiempo completo. No tomaremos en cuenta las solicitudes de chicas que no puedan dedicar el tiempo requerido al proyecto. Cualquier duda, siempre puedes consultar enviando un correo electrónico a [email protected].

  • CONVOCATORIA PARA LA NUEVA VOZ DE LINA VERMILLION: CLICK AQUÍ
Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Animes que fueron ‘decepcionantes’ al volver a verlos

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

MAPPA o Project No.9 le deberían dinero a China

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Onimai: I’m Now Your Sister! es víctima de la censura

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Polémica porque Corea del Norte se mete en el anime

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿The Dangers in My Heart es el mejor romcom de la historia?

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Preocupa que Oshi no Ko sea popular entre los niños

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.