Cultura Otaku

Continúa la extrema censura en la versión general de Shuumatsu no Harem

Chirumiru 15 enero, 2022

En un popular foro de comentarios japonés se compartieron una serie de fotogramas mostrando la exagerada censura que tuvo el segundo episodio de la adaptación al anime del manga Shuumatsu no Harem (World’s End Harem), emitido el pasado 15 de enero en Japón. Esta es la misma versión emitida por parte de Crunchyroll en Occidente, misma que ha causado el “review-bombing” y las críticas de los espectadores.

En Japón se pueden leer los siguientes comentarios: «Este tipo de censura con un color negro sólido realmente es asquerosa», «Me da risa como siguen las regulaciones, prefieren mutilar la mitad del contenido a dejar ir el emitir una serie evidentemente para adultos en todos los medios posibles», «¿Este nivel de censura no sería como un insulto a los animadores que trabajaron en la serie?», «Increíble como en algunas ocasiones la censura abarca más de la mitad de la pantalla. Una de esas escenas es simplemente un plano desde atrás de una chica en bragas, ¡solo en bragas y aún así censuraron todo!».

Natsuko Hara, quien interpreta a un papel secundario en la serie, publicó una actualización en Twitter invitando a los fanáticos a consumir la versión sin censura de la serie, ahora también disponible a través de la plataforma dAnime Store en Japón. Pero siendo esta versión inexistente de forma legal en Occidente, ¿qué otra opción le queda a los fanáticos además de recurrir a la piratería?

https://twitter.com/haranatsuko/status/1481933483156987904

La serie de once episodios se encuentra en emisión desde el pasado 7 de enero en Japón, mientras que la plataforma Crunchyroll se encargará de su distribución en Occidente, emitiendo la versión censurada del proyecto. Por su parte, LINK y Kotaro Shonocomenzaron la publicación del manga en el sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en mayo de 2016. La editorial publicó el duodécimo volumen recopilatorio en agosto de 2020. Posteriormente, el dúo comenzó la publicación de una secuela titulada Shuumatsu no Harem: After World en mayo de 2021, y la franquicia literaria ya cuenta con más de 7 millones de copias en circulación.

Equipo de producción

  • Yuu Nobuta (Kuma Kuma Kuma Bear) se encarga de la dirección del anime en Studio Gokumi en colaboración con los estudios AXsiZ.
  • Tatsuya Takahashi (Ramen Daisuki Koizumi-san) está a cargo de la composición de la serie.
  • Masaru Koseki (Sin: Nanatsu no Taizai) se encargará del diseño de personajes.
  • Shigenobu Okawa se encarga de la composición de la banda sonora.
  • H-el-ical// interpretará el tema de apertura titulado “JUST DO IT”, mientras que EXiNA interpretará el tema de cierre titulado “ENDiNG MiRAGE”.

Sinopsis de Shuumatsu no Harem

El Virus Asesino de Hombres: una enfermedad letal que erradicó al 99.9% de la población masculina del mundo. Mizuhara Reito ha sido dormido en sueño criogénico por cinco años, dejando detrás a Tachibana Erisa, la chica de sus sueños. Cuando Reito despierta de su profundo sueño, emerge en un mundo hambriento de sexo en el que él es ahora el suministro de placer principal. Reito y otros cuatro estudiantes recibirán ahora una vida de lujos y una simple misión: repoblar el mundo impregnando a tantas mujeres como puedan. Sin embargo, todo lo que Reito quiere es encontrar a su amada Erisa que desapareció hace tres años. ¿Qué decidirá al final? ¿Su verdadero amor o la tentación carnal del harem?

Fuente: Otakomu

(c)LINK・宵野コタロー/集英社 (c)LINK・宵野コタロー/集英社・終末のハーレム製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El manga beneficio de Gotoubun no Hanayome se agotó en cuestión de días

22 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

Critican al Kazuya del live-action de Kanojo, Okarishimasu por ser ‘demasiado guapo’

22 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

Sono Bisque Doll: Marin Kitagawa protagoniza una animación hentai

21 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

Sono Bisque Doll: Marin continúa inspirando figuras eróticas

22 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY: La voz de Anya audicionó primero para ser Yor Forger

22 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

La ilustración erótica de una chica invisible inspira una figura

22 mayo, 2022
leer más