Cultura Otaku

Conoce NANI, el plugin de distorsión de audio para adultos que dividió a internet

Chirumiru 29 mayo, 2021

Un nuevo plugin de distorsión de audio con imágenes de anime sexualmente explícitas ha dejado a la comunidad de producción musical con opiniones divididas. La herramienta NANI fue desarrollada por la compañía WXAudio con sede en Los Ángeles, que la ha llamado «el primer complemento obsceno de distorsión». Cuenta con seis modos de distorsión con controles de unidad y color, así como una representación de un personaje femenino en estilo anime. El personaje representado en NANI reacciona al rendimiento según la perilla digital. A medida que se gira la perilla de la unidad en el plugin, el personaje pierde más y más ropa, y si se gira completamente hacia arriba, sus senos quedan completamente expuestos.

Naturalmente, el plugin ha provocado cierta controversia dentro de la comunidad de producción musical por su material provocativo. Como informó MusicTech por primera vez, el fundador de White Sea Studio, Wytse Gerichhausen, fue una figura de la industria que se mantuvo firme en contra de NANI, afirmando que el personaje para adultos denigra a las ingenieras en la industria de la producción de audio. «Seamos absolutamente claros: no soy un puritano y esto no se trata de estar en contra de la p*rnografía», agregó el productor Dan Worall en su propio video. «Se trata de la mentalidad de si una interfaz de un plugin de audio es un lugar apropiado para imágenes de senos».

El video de Worall profundizó aún más el análisis, citando un estudio de 2019 de The Musician’s Union sobre el acoso sexual en la industria musical del Reino Unido. Según el estudio, que no reveló los géneros de sus participantes, el 48% de los músicos ha experimentado acoso sexual en el trabajo y el 85% de las víctimas no denunciaron el abuso «principalmente debido a la cultura de la industria».

El YouTuber Gunsoww compartió una opinión diferente sobre la controversia de NANI. Su propio video de demostración, titulado “The COOLEST Distortion Plugin Ever“, compartió una revisión generalmente favorable del complemento. Gunsoww elogió las características del complemento señalando: «Realmente me gusta el sonido y la configuración. Es realmente genial, es barato, y vamos, puedes ver tetas mientras estás produciendo».

Enterándose de todos estas críticas, la cuenta oficial de Twitter del lanzamiento publicó una actualización ridiculizando la situación a través de un meme: «[Lado izquierdo] ¡Noooo! ¡No puedes hacer un plugin con tetas de anime! ¡Un software debe ser profesional! ¡Piensa en las mujeres y los niños! [Lado derecho] Haha, el plugin con tetas de anime hace brrrrr». Finalmente, la aplicación está disponible en el sitio oficial (enlace) por un precio de 20 dólares, con la opción de conseguir una prueba gratuita por tiempo limitado.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2020 BY WXAUDIO

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.