Cultura Otaku

Conoce la IA que te convierte en un personaje de anime

Chirumiru 3 diciembre, 2022

Convertir tus fotografías en retratos de anime con el poder de la tecnología vuelve a estar de moda. Olvídate de ajustar los parámetros y de afinar tus indicaciones en complicados modelos de IA: todo lo que tienes que hacer es utilizar Different Dimension Me, un sitio web impulsado por una inteligencia artificial que hace retratos de estilo anime a partir de tus imágenes con sólo pulsar un botón. A continuación te presentamos una guía sobre cómo encontrarlo y utilizarlo.

  • Primer paso: Visitar Different Dimension Me – A menos que sepas dónde buscar y tengas ya un enlace, puede ser difícil encontrar Different Dimension Me en línea, ya que el generador está en chino y es en realidad una página del servicio QQ de Tencent más que un sitio web independiente. Aquí tienes un enlace que te llevará directamente.
  • Segundo paso: Subir la imagen – Aunque el sitio web está en chino, en realidad sólo hay un botón grande que puedes tocar, así que tócalo. Esto hará que aparezca una ventana emergente con otro botón, tócalo también. ¿Ya está? Ahora deberías poder subir una imagen desde tu dispositivo. Te recomendamos que elijas un retrato para tu primera experiencia. Para nuestra guía, vamos a utilizar esta imagen de la cosplayer de Anya Forger que anda rondando en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.
IA
IA
  • Tercer paso: Espere el resultado – Una vez que haya subido la imagen, la generación de la misma debería comenzar automáticamente. El proceso no debería tardar más de 10 segundos. El resultado final se presentará en forma de un breve vídeo musical, que revelará el retrato anime y su comparación con la imagen original. Así es como nos resultó a nosotros:
IA
  • Cuarto paso: Guardar el resultado – Para guardar el resultado final, pulse el botón izquierdo debajo del vídeo. Esto producirá una ventana emergente con tu imagen original y su versión anime. Toca o haz clic con el botón derecho en la imagen y descárgala en tu dispositivo.

No podrás descargar el vídeo a menos que tengas una cuenta de Tencent QQ. En su lugar, te sugerimos que simplemente grabes tu pantalla mientras se reproduce el vídeo. Y esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo utilizar Different Dimension Me. Por cierto, si estás en PC puede que te resulte más complicado navegar por el sitio, ya que está pensado como una aplicación para navegadores móviles.

Si tu pantalla de plano no puede cargar el sitio, pulsa la combinación de teclas CTRL + SHIFT + I, que abrirá las herramientas de desarrollador. Allí escogerás la opción marcada en la imagen siguiente, ¡y listo! Tu navegador actuará como si estuvieras en un dispositivo móvil, por lo que mostrará el sitio correctamente.

Fuente: Different Dimension Me

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

No solo Marin, Gojo también fue clave del éxito de Sono Bisque Doll

30 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

La voz de Komi-san fue la más popular de 2022, según Occidente

30 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Kurumi Tokisaki fue la mejor waifu de 2022, según Occidente

30 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Hajime Isayama subasta las mesas en donde dibujó Shingeki no Kyojin

30 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

La revista Megami Magazine revela las ilustraciones de su edición de Marzo 2023

29 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Algunos fetiches que el anime hizo populares

30 enero, 2023
leer más