Conoce el tren de Oregairu que circula por la ciudad de Chiba

Kudasai 13/09/2020

Semanas atras, se reportó que el monoriel de la ciudad de Chiba en Japón tendría una colaboración con la franquicia de Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan (Oregairu) para estampar uno de sus trenes con imagenes protagonizadas por los personajes principales del anime.

Oregairu

Hoy, esta colaboración ya es toda una realidad y así es como se ven los vagones del tren que llevará este estampado hasta el 31 de marzo del 2021.

Oregairu
Oregairu

Sobre Oregairu

Es una serie de novelas ligeras escritas por Wataru Watari e ilustradas por Ponkan8, quienes las publicaron a través del sello Gagaga Bunko de la editorial Shogakukan entre marzo de 2011 y noviembre de 2019, con un total de 14 volúmenes.

La obra ha inspirado varias adaptaciones a manga y una adaptación al anime producida por los estudios Brain’s Base, bajo la dirección de Ai Yoshimura y Shotuarou Suga, estrenada en abril de 2013. Una segunda temporada de 13 episodios fue producida por los estudios Feel bajo la dirección de Kei Oikawa, y se estrenó en abril de 2015. Este mismo equipo está produciendo la tercera temporada, que se estrenó en Japón el pasado 9 de julio.

(C)渡 航、 小学館/やはりこの製作委員会はまちがっている。 完

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.